- Foto Cortesía de: Fútbol Entre Líneas

OFICIAL | Douglas Costa jugará en la Juve la próxima temporada

La 'Vecchia Signora' hizo oficial el fichaje del talentoso jugador brasileño

Se confirmó lo que era un secreto a voces. Douglas Costa es nuevo jugador de la Juventus de Turín tras disputar las dos últimas campañas en el Bayern de Munich. La llegada de James a la ya numerosa cantidad de centrocampistas del conjunto alemán precipitó la salida de habilidoso jugador brasileño.

Douglas Costa se incorporará a la Juventus en calidad de cedido hasta junio de 2019. La entidad de Turín abonará seis millones al club alemán por esta cesión. Además, el acuerdo incluirá una opción de compra de 40 millones para la Juve.

Esta opción se convertirá en obligación si Douglas Costa consigue unos objetivos deportivos individuales fácilmente alcanzables. Es decir, si todo transcurre con normalidad, la Juventusadquirirá en propiedad al futbolista brasileño, que ha alternado titularidad y suplencia en su última temporada en el Bayern bajo la dirección de Carlo Ancelotti.

A sus 26 años, se marcha a Italia habiendo conquistado en Alemania dos Bundesligas y una Copa como títulos principales.

 

 

Los países que más veces ganaron el Mundial Femenino

Esta competencia futbolística cada vez toma más fuerza entre la sociedad
El Mundial de Fútbol Femenino es la máxima competencia a nivel de selecciones en este deporte, y cada vez tiene un mayor protagonismo...