- Foto Cortesía de: Goal

OFICIAL | Draxler nuevo jugador del PSG

El joven alemán buscará ser importante con su nuevo club

Días atrás se especulaba con que Julian Draxler saldría del Wolfsburgo y uno de los pujadores más fuertes por el alemán era el PSG y ahora, finalmente, el fichaje de Draxler con el conjunto francés, se hizo oficial.

Julian Draxler llega al Paris Saint-Germain y, a sus 23 años, cobrará 5 millones de euros por cada temporada.

Draxler disputó 14 encuentros esta temporada con el Wolfsburgo, club con el que llegó a tener algunos problemas, por lo que su salida del club se veía venir con mucha fuerza, por lo que esta salida no vino de sorpresa para el club alemán, que ya fichó a Riechedly Bazoer como su recambio.

Después de varias especulaciones sobre el posible destino del mediocampista, el PSG se adelantó a clubes como el Real Madrid, Arsenal y Manchester United en la puja por el futbolista, por el que el club parisino pagó 40M, que podrían ser 48M en función de algunas variables.

El joven futbolista alemán tiene una gran calidad en sus botas, pero le ha faltado dar ese último paso para consolidarse como un futbolista fundamental para sus equipos. Por lo que buscará ser importante para Unai Emery y levantar el nivel del PSG en el torneo local y la Champions.

@Max14Castro

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.