- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Edson Puch, nuevo jugador de Pachuca

El delantero chileno podrá jugar el mundial de clubes

El jugador que asombró a propios y extraños durante el anterior torneo clausura de la Liga Mx, sobre todo por su velocidad y gran definición, convirtiéndose en el mejor jugador extranjero del torneo. es la flamante incorporación del Pachuca para lo que será el Apertura 2017 y el Mundial de clubes que se disputará en diciembre.

Desde el mes pasado, los Tuzos ya buscaban al atacante chileno pensando en la posible venta al fútbol europeo de Hirving Lozano. Sin embargo, Monterrey y América también se pugnaban por hacerse con los derechos del jugador, lo que ocasionó que el movimiento se dilatara.

El fichaje se hará oficial por parte del cuadro albiazul este miércoles, en el inicio del Draft de fichajes del fútbol mexicano, en el cual Pachuca buscará realizar dos o tres traspasos más, con el objetivo de reforzar al plantel para el Mundial de Clubes en diciembre próximo.

“Lo de Puch está muy avanzado. Todavía faltan detalles. Tenemos las palabras dadas del presidente del Necaxa (Ernesto Tinajero) y mi palabra de que tienen una combinación de jugadores que van al Necaxa y vamos a esperar que se destrabe esa situación”, explicó Jesús Martínez, presidente de Grupo Pachuca.

Puch llegó al futbol mexicano proveniente de Liga de Quito de Ecuador, como uno de los grandes refuerzos de conjunto de Aguascalientes en el Apertura 2016, escuadra con la que logró en un año marcar 15 goles en la Liga MX.

 

América golea y asegura la segunda posición en la tabla

Veracruz no fue rival para un América que se muestra listo para la fiesta grande
Liga Bancomer MX - Jornada 17 América 4-1 Veracruz Debido a los problemas con el pasto del Estadio Azteca, el Estadio Nemesio Die...