- Foto Cortesía de: colombia.as.com

OFICIAL | Edwin Cardona es nuevo jugador de Boca

El jugador de 24 años es uno de los refuerzos más importantes del Torneo Argentino

Después de que se supiera la decisión para que el colombiano Edwin Cardona saliera de su actual equipo, le han aparecido muchos pretendientes, desde varias partes del mundo, y es que el volante, que los últimos años ha jugado en México, es una de las figuras del fútbol 'manito' y su ficha se ha incrementado hasta llegar a los 15 millones de dólares.

Pero ahora, su destino se ha esclarecido y el jugador colombiano seguirá su carrera en Argentina y específicamente en Boca Juniors, el actual campeón. La primera opción sería un préstamo con opción de compra, mientras que la segunda sería comprar un porcentaje alto de los derechos del centrocampista. 

En un programa de televisión argentino Cardona declaró en días pasados: "Barrios es como si fuera mi hermanito, cuando estamos en la Selección estamos juntos. A Fabra también lo quiero mucho, y que decir de Sebastián Pérez, tuve la oportunidad de jugar con él en Nacional desde los 10 años". 

Edwin Cardona se convertirá en el cuarto jugador colombiano que vestirá la camiseta de Boca Juniors para la próxima temporada y espera ser un revulsivo para el mediocampo de los 'Xeneize'.

Mal debut de Colombia en el mundial de Rusia 2018

Ante la expulsión de Carlos Sánchez iniciando el partido, la selección no aguantó la resistencia japonesa que se llevó los tres puntos venciendo en el inicio del grupo H 2 -1
Decepción y desilusión, así se vivió el debut de la selección colombiana de fútbol en su camino mundialis...

Francia, a semifinales

Les bleus terminaron por derrotar a los Charrúas en un buen partido
Copa Mundial Rusia 2018 Cuartos de final Francia vs Uruguay    Franceses y uruguayos se enfrentaron en Nizhni buscando su pas...