- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | El América tiene nuevo DT

Las Águilas ya tienen nuevo 'timonel'

Luego de un Torneo Clausura 2017 para el olvido, y con la confirmada salida de Ricardo La Volpe de la dirección técnica del cuadro de Copa, los directivos salieron en busca de un nuevo estratega, para que loes devuelva la mística ganadora, se barajaron varios nombres, pero siempre hubo un nombre que llevaba la delantera. el 'Piojo' Herrera.

Pues el día de hoy se hace oficial por parte del cuadro Azul Crema la flamante incorporación del estratega que ya supo llevar a la Águilas a volar alto, Así lo confirmó Santiago Baño, presidente deportivo del club, en remplazo de Ricardo Peláez.

 

 

"El futuro inmediato es el anunciar que ya contamos con técnico, obviamente en la figura de Miguel Herrera. Estamos muy contentos, Mauricio (Culebro, presidente operativo) ya lo pudo cerrar hace poco y él (Piojo) está feliz de regresar a su casa, creo que es un técnico que le viene muy bien al equipo en lo deportivo y en el tema de la afición”, señaló Baños, mediando un comunicado de prensa.

 

 

 

Por último, aclaró que América no contará con lista de jugadores transferibles ya que aseguró que todos los jugadores son útiles y que todo dependerá de la llegada del técnico y de si existe alguna oferta interesante por algún jugador.  

Miguel Herrera y Santiago Baños ya habían trabajado en América bajo la dirigencia de Ricardo Peláez, en donde consiguieron un título en el Clausura 2013, aquél épico regreso ante Cruz Azul en el Estadio Azteca. 

 

Zlatan podría regresar a uno de sus clubes predilectos

El sueco de ahora 37 años, suena para regresar a Europa
Todos sabemos lo que Ibrahimović ha hecho en su carrera como futbolista, un delantero letal que ha hecho bien las cosas en todos los clubes co...

Rayados remonta y logra derrotar a Toluca

Noche de debuts soñados y reencuentro en el BBVA
Liga Bancomer MX   Jornada 13   Rayados 2 - 1 Toluca   Por primera (y última) vez en el mes de Octubre, los...

Lobos BUAP gana luego de 8 jornadas

Con gol del argentino Leonardo Ramos, los Lobos de la BUAP consiguieron un valioso triunfo por la lucha por la permanencia
La mala racha termina para la jauría con un partido pausado por la lluvia, consiguen 3 puntos valiosos y se mantiene a la cabeza Juan Franci...