- Foto Cortesía de: Fantasy Football News

OFICIAL | El Barca escogió a un ex jugador brasileño como su embajador para Brasil

El club culé seguirá buscando promesas del futbol en el país carioca

Juliano Belletti, ex jugador del FC Barcelona, volverá a servir para el club español ahora que se llegó a un acuerdo para que el brasileño sea embajador del club culé en su país natal, de modo que asista a diversos eventos a lo largo de los siguientes años.

Belletti habló para los medios después de que se oficializara el acuerdo y declaró que “Es un placer y un honor poder representar el club de fútbol más importante del mundo. Sabemos que el gol de París fue importante, en 2006, pero pasó algo más con este club y por eso estoy aquí. Ahora tengo otro trabajo, intentar llevar la marca Barça en todo el mundo para demostrar que el FC Barcelona es mucho más que sólo fútbol”.

Igualmente, Belletti formará parte de proyectos como el Barça Legends, al tiempo que colaborará en el área social y actos institucionales del club. "El Barça siempre intenta hacer algo especial en todos los países, por eso hemos estado en Uganda, en Grecia, en Japón o en Estados Unidos" dijo el brasileño.

"También busca hacer acciones benéficas como este último partido de los Legends y yo quiero formar parte. El Barça tiene todos estos valores y quiero ayudar a conseguir que todo el mundo los entienda y los pueda compartir” concluyó el ex futbolista.

De esta forma, Juliano Belletti se une a jugadores como Ronaldinho y Eric Abidal como embajadores del club alrededor del mundo e incluso Rivaldo estaría cerca de unirse a este club de embajadores del FC Barcelona.

@Max14Castro

Haaland no sólo hace goles sino que podría ser atleta

El jugador noruego ha revolucionado el mundo del fútbol por su rapidez en la cancha
A medida que pasa el tiempo, se van conociendo más promesas del fútbol a nivel mundial, cada una de ellas con una particularidad que ...