- Foto Cortesía de: Sport

Oficial: el Barça renueva a Luis Suárez hasta el año 2021

La cláusula del uruguayo asciende a 200 millones

Finalmente se hizo oficial, Luis Suárez alargará su contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, por lo que ya son dos de los tres integrantes de la MSN que tienen su futuro asegurado por unos años más.

El contrato anterior del charrua expiraba en el 2018, por lo que con el nuevo, se le suman 3 años más a su futuro vistiendo de blaugrana, es decir, tendrá 34 años al terminar su contrato actual.

Suárez firmará su nuevo contrato este viernes 16 a las 13:30 horas, tiempo de España, junto al presidente Josep Maria Bartomeu en las oficinas del FC Barcelona.

La cláusula del jugador se quedará en los 200 millones de euros, complicando así, su salida del club a sabiendas de que otros clubes, con fuerte poder económico, se han interesado en el fichaje del atacante uruguayo.

Únicamente falta Lionel Messi para que sea el tridente completo el que tenga contrato nuevo y se dice que la renovación de Neymar y Luis Suárez podría ser un factor a favor de que el argentino renueve con el club culé.

@Max14Castro

Las polémicas declaraciones de Vinicius sobre Messi

El delantero del Real Madrid dejó en claro que ‘La Pulga’ no lo asusta
El clásico se acerca y ya el ambiente está calentándose en los banquillos del Real Madrid y el Barcelona. En las última...