- Foto Cortesía de: Sport

Oficial: el Barça renueva a Luis Suárez hasta el año 2021

La cláusula del uruguayo asciende a 200 millones

Finalmente se hizo oficial, Luis Suárez alargará su contrato con el FC Barcelona hasta el 2021, por lo que ya son dos de los tres integrantes de la MSN que tienen su futuro asegurado por unos años más.

El contrato anterior del charrua expiraba en el 2018, por lo que con el nuevo, se le suman 3 años más a su futuro vistiendo de blaugrana, es decir, tendrá 34 años al terminar su contrato actual.

Suárez firmará su nuevo contrato este viernes 16 a las 13:30 horas, tiempo de España, junto al presidente Josep Maria Bartomeu en las oficinas del FC Barcelona.

La cláusula del jugador se quedará en los 200 millones de euros, complicando así, su salida del club a sabiendas de que otros clubes, con fuerte poder económico, se han interesado en el fichaje del atacante uruguayo.

Únicamente falta Lionel Messi para que sea el tridente completo el que tenga contrato nuevo y se dice que la renovación de Neymar y Luis Suárez podría ser un factor a favor de que el argentino renueve con el club culé.

@Max14Castro

El Chelsea se fija en un crack del Tottenham

Una pieza clave de los 'Spurs' es el gran objetivo de los 'Blues'
Para nadie es un secreto que el Chelsea está tratando de reforzar todas las zonas del campo para pelear por el bicampeonato de Premier y gan...

Tablas en Bérgamo

Atalanta logró un punto ante el líder
La jornada 34 de la Serie A inició con un gran duelo entre Atalanta, quinto, y Juventus, líder del campeonato. El cuadro de Bé...

Dos gigantes de Europa por Bonucci

Llueven ofertas para el central de 30 años de la Juve
El defensa central Leonardo Bonucci es uno de los defensas más aclamados de este mercado. Manchester Utd ya se hizo notar a principios de me...