- Foto Cortesía de: Zimbio

OFICIAL | El Chelsea comunica a su nuevo gran fichaje

Los 'Blues' han cerrado la llegada de un importante futbolista

En la recta final del mercado de fichajes, los clubes de Europa apuran para amarrar algunas importantes contrataciones para la próxima temporada. El Chelsea no es la excepción, y en las últimas horas de la ventana de transferencias, han oficializado una llegada.

Se trata del volante Danny Drinkwater, quien se encontraba jugando en el Leicester City, y ahora se vestirá de 'Blue' para la próxima campaña. Drinkwater fue pieza clave en los éxitos conseguidos por los 'Foxes', ya que desde su llegada al club al club jugó 206 partidos y anotó 3 goles. Por supuesto fue parte de la gran hazaña, el título de Premier League en la temporada 15/16.

Drinkwater llegará a luchar por un puesto muy fuerte en el equipo, con figuras como N'Golo Kanté, Tiémoué Bakayoko y Cesc Fabregas. Fue por medio de la cuenta oficial de Twitter, que el Chelsea dio a conocer a su nuevo refuerzo.

Así que, un nuevo fichaje llega a Stamford Bridge, con la clara misión de rendir lo que se espera, y Drinkwater buscará ayudar a los Londinenses para conseguir el Bicampeonato de Premier League, así como llegar lo más lejos posible en la Champions y mantener la felicidad en su gran afición.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.