- Foto Cortesía de: Sky Sports

OFICIAL | El City confirma el fichaje de una de las figuras del Mónaco

Buen golpe desde Inglaterra al mercado de fichajes

Pep Guardiola realizó el primer bombazo del mercado, el español contrató a un talentoso portugués que cuajó una temporada de maravilla con el AS Mónaco, y que despertó interés de varios grande en Europa.

Se trata de Bernardo Silva, joven de 22 años que cautivó a muchos clubes en todo el mundo. El portugués decidió firmar por el Manchester City tras varias ofertas de muchos clubes. Pep Guardiola confirmó su primera alta de calidad de cara a la próxima temporada.

El club 'citizen' pagó cerca de 50 millones de euros al Mónaco por el jugador. Bernardo firmará hasta 2020 y tendrá una cláusula de 80 millones. Su salario rondaría de 5 a 7 millones por campaña.

Esta contratación significa un golpe de autoridad por parte de Guardiola al mercado, y sobre todo, a clubes que estaban detrás del portugués.

“Estoy en uno de los mejores equipos del mundo. Formar parte del City es fantástico y  espero cumplir con los objetivos puestos. Vengo a ganar títulos. Ese es el objetivo de la entidad y concuerda con el mío”. afirmó el joven jugador en su presentación. 

El luso afirmó que tiene mucha admiración por Guardiola, y sobre todo, su deseo deseo ganar títulos en Inglaterra: “Cuando tienes la oportunidad de que te entrene Pep no puedes decir que no. Hizo cosas magníficas en Barcelona y en Munich y esperamos hacer lo mismo en Manchester”explicó.

Por último, el jugador aceptó que estuvo feliz en Francia, "Estoy muy agradecido de haber formado parte de esta familia. Haber ganado la liga al PSG no ha sido fácil pero creo que era el mejor momento para empezar una nueva etapa”concluyó. 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.