- Foto Cortesía de: ('Extra',)

OFICIAL | El equipo por el cual Medel cambió a Tigres

El jugador de la selección chilena finalmente no jugará en la Liga MX

Mucho se había hablado sobre la posible llegada de Gary Medel al cuadro felino, ademas de un fuerte rumor desde el sur del continente, más precisamente Boca Jrs tambien sonada como una fuerte opción para el agerrido jugador de la selección chilena, pues no fue ni el uno ni el otro, el jugador seguirá jugando en el viejo continente.

El defensa chileno Gary Medel es nuevo jugador del Besiktas de Turquía, de acuerdo a la publicación de este miércoles del diario deportivo turco Fotomac. Según dicho medio, el "Pitbull" alcanzó un acuerdo con el cuadro de Estambul para reforzar su plantel de cara a la próxima temporada, negociación que implica el pago de 4 millones de euros.

 

 

El único detalle que resta definir es el modo en que los turcos van a pagar para que el seleccionado chileno sea anunciado oficialmente por parte del Besiktas, oficialización que se podría concretar incluso durante esta misma jornada.

Los "blanquinegros" se preparan para defender el título (bicampeonato) de la Superliga de Turquía y para participar en la Champions League 2017-2018.  Medel se uniría a figuras como los portugueses Pepe y Ricardo Quaresma y el español Álvaro Negredo.

Cruz Azul empieza a crecer y derrota a un alicaído Tijuana

Con pobre entrada en el Azteca, los Celestes hilvanan su segunda victoria consecutiva
Liga BBVA Bancomer MX - Jornada 4 Cruz Azul 1 - 0 Tijuana   En un deslucido partido celebrado esta tarde en el Coloso de Santa &Uacut...