- Foto Cortesía de: Desmarque

OFICIAL | El gigante argentino que retará al Barça por el Joan Gamper

Un gran duelo se disputará en agosto

Uno de los más grandes clubes en Sudamérica será el próximo protagonista del trofeo Joan Gamper ante el FC Barcelona. Se trata del Boca Juniors de Argentina, quien anunció este lunes la noticia del amistoso para medirse ante los culés.

Daniel Angelici fue quién mandó la primicia al rotativo español 'Mundo Deportivo', el directivo dijo: “Nuestro club viajará a España en agosto para enfrentarse al Barcelona. Es una gran noticia", manifestó. El equipo argentino estaría viajando a Barcelona a mediados de agosto, haría un par de campamentos y posteriormente jugaría el amistoso contra el equipo blaugrana. 

Esta es la segunda vez que Boca Juniors disputa este trofeo internacional, ya que hace 10 años, en 2008, fue invitado por el Joan Laporta, entonces presidente del equipo catalán.  

 

Las 7 nuevas reglas del fútbol que se aplicarán desde el 1 de junio

Según la Internacional Board, el objetivo de la implementación de estos cambios en el reglamento, es para optimizar el juego y hacer que cada vez sea más transparente.
En pocos días, más precisamente el 1 de junio, día de la final de la Champions League, entrarán en vigor las nueva...

Tigres pega primero en la gran final

El equipo regio logró el primer paso al título
Final Liga MX Tigres 1-0 León Por fin llegamos a la final. El momento por el que tanto lucharon los 18 equipos que conforman la Liga Mx s...