- Foto Cortesía de: 90 min

OFICIAL | El 'hachita' Ludueña regresa al fútbol mexicano

regresa proveniente del fútbol argentino

Tras no llegar a un acuerdo con la institución de Pumas y despreciar una oferta del club Zacatepec a mediados del 2016, Daniel Ludueña se despidió con emotiva carta de la UNAM, en donde agradecía las muestras de apoyo y de cariño por parte de la afición y de la misma manera, el Hachita recalcó el sentirse querido en el plantel auriazul y dio las gracias por la confianza recibida en México.

Posterior a eso, el argentino naturalizado mexicano 'batalló' durante algunas semanas para encontrar equipo e hizo un esfuerzo importante en la parte económica pues tuvo que bajar sus pretensiones económicas con la intención de firmar con el equipo que desde hace algunos años pertenece a la familia de Andrés Fassi, quien es parte importante de Grupo Pachuca, Talleres de Córdoba. Lamentablemente para su causa no le fue como hubiera esperado, pues la actividad en el equipo argentino fue muy limitada y jamás pudo encontrar su mejor estado de forma. 

Pues hoy, Daniel Emmanuel Ludueña ha dado de que hablar en el fútbol mexicano, ya que han anunciado oficialmente que regresa a 'tierra azteca' para formar parte de la Jaiba Brava de Tampico Madero.

Este fichaje, seguramente será uno de los considerados BOMBAS de la Liga de Ascenso MX, esperando pueda mostrar algunos destellos con lo cuales enamoró a la parcialidad de equipos como Santos y Pumas.   

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.