- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | El jugador que se ha marchado del Real Madrid

No estaba contento en el Bernabéu y cambia de aires

No contaba con muchas oportunidades en el Real Madrid, Zinedine Zidane tenía otras prioridades, es por esto que esta promesa merengue ha decidido marcharse de Chamartín para poder tener regularidad y así tener los minutos con lo que no contó en el cuadro blanco.

Se trata de Rubén Yañez, quien era el tercer portero del cuadro que dirige Zizou, quien a partir de hoy es nuevo jugador del Getafe, aunque no actuará en el cuadro granota por ahora, sino que lo hará en el Cadiz en calidad de cedido, para que vaya agarrando ritmo de competencia.

"El Real Madrid C. F. y el Getafe C. F. han acordado el traspaso del jugador Rubén Yáñez. El club muestra su agradecimiento por una trayectoria ejemplar durante las siete temporadas que ha formado parte del Real Madrid desde la cantera hasta el primer equipo.". Reza en el comunicado oficial del Real Madrid.

Con esto se confirma el ascenso al primer equipo del segundo hijo de Zidane, Luca Zidane, que venía actuando en el Castilla, y que desde ahora será en tercer portero de la plantilla principal del cuadro merengue.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.