- Foto Cortesía de: Conmebol

OFICIAL | EL Lobo Guerra es nuevo jugador del Palmeiras

El talentoso mediocampista venezolano da un paso importante en su carrera

Luego de ser elegido como el mejor jugador de la Copa Libertadores de América, su traspaso a otro club era cuestion de días, y fue así. Hoy el Palmeiras brasileño hizo oficial su imcorporación a través de sus redes sociales, con esto se pone fin sobre los rumores acerca del futuro del Lobo, desde el 1 se vestirá de verdao.

Los dos clubes llegaron a un acuerdo por el internacional venezolano de 31 años, luego de varias semanas de negociaciones. El jugador que era apetecido por varios clubes, continuará su carrera en Brasil y le pone fin a sus tres años con el verdolaga colombiano.

Tras su paso por Colombia, el Lobito ganó cuatro títulos, incluyendo la última de la Copa Libertadores. El venezolano será el refuerzo estelar del campeón brasileño, donde también está el colombiano Yerry Mina, de destacada actuación esta temporada.

Este será el sexto club en su carrera, luego de pasar por Caracas, Juventud Antoniana, Deportivo Anzoátegui, Mineros de Guayana y Atlético Nacional. Palmeiras está ubicado en el Grupo 5 de la Conmebol Libertadores Bridgestone junto a Peñarol (Uruguay), Jorge Wilstermann (Bolivia) y un rival proveniente de las fases previas del certamen.

Así lo oficializó el club en Twitter:

 

El rudo Felipe Melo y el curioso cuadro que tiene en casa

Es uno de los jugadores brasileros más polémicos de los últimos años por su agresividad
Ha jugado en el fútbol brasilero, español, italiano y turco y en todos lados dejó algún tipo de controversia. Ya fuera ...