- Foto Cortesía de: Google

Oficial: el Lyon ficha a una perla madridista

Comienza la operacion salida en el club blanco

En el Real Madrid ya ha comenzado la operación salida y el primero en experimentarla es el joven canterano Mariano.

El dominicano de 23 años quiere disfrutar de minutos para crecer como futbolista y poder triunfar en un futuro en el Real Madrid; por ello ha decidido salir del club blanco .

El club elegido es el Olimpic de Lyon, uno de los equipos más laureados de Francia y uno de los que más apuesta por lo jóvenes talentos.

 

 

"Mariano fue una de nuestras prioridades. Estoy muy contento de que él esté aquí". Comentaba Aulas, presidente del club francés en la presentación oficial del jugador. Además, la directiva gala reconoce que Zidane es uno de los grandes responsables de la llegada de Mariano al Lyon.

Por otro lado, Mariano se mostró muy feliz de poder pertenecer al Lyon: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una situación maravillosa el poder llegar a este gran club". También recalcó que ficha por un gran club: " Una de las razones para venir aquí es que es uno de los mejores equipos de Francia".Además mostró su ambición: "El objetivo es pasar al PSG y llegar lo más lejos posible en Europa"

El coste de la operacion estaría en torno a los 8 Millones de euros, firmando un contrato de vinculación con el club galo hasta el 2020 y luciendo el dorsal número 11 en la camiseta.

Sin embargo, tanto los dirigentes del Madrid como Zinedine Zidane saben del potencial del canterano, por lo que el club madridista se ha reservado una opcion de recompra para los próximos años.

 

 

Batistuta le recomendó a Pékerman que no vaya a Argentina

Por medio de Twitter, el astro argentino le dio el consejo al actual entrenador de la Selección Colombia de que no volviera a Argentina
Gabriel Omar Batistuta, uno de los históricos de la selección Argentina, fue contundente con Pékerman de no volver a la selecc...

Florentino se reencontró con la pareja que lo apoyó hace 50 años en USA

El presidente del Real Madrid pasó tiempo con las personas que lo acogieron cuando era un estudiante universitario en Estados Unidos.
En medio de la gira de pretemporada del Real Madrid en Estados Unidos, el presidente del equipo merengue visitó a una pareja que le brind&oa...

Otro talento brasileño al Camp Nou

Fichaje sorpresa
La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, reza la canción de Rubén Blades. Así pensará Malcom (21 años),...

Santos encuentra oro en su visita al Rebaño

Desesperación y vergüenza en Guadalajara, en un partido que Chivas dominó y terminó perdiendo
Liga Bancomer MX - Jornada 4 Guadalajara 1 - 2 Santos En un partido extraño, desesperante para la parcialidad rojiblanca, Santos derro...

La cima sigue Azul

Cruz Azul suma su tercera victoria consecutiva, ahora a costa de Tigres
Liga Bancomer MX Jornada 3 Cruz Azul 1 - 0 Tigres   La Máquina de Caixinha funciona en automático y sigue ilusionand...