- Foto Cortesía de: Google

Oficial: el Lyon ficha a una perla madridista

Comienza la operacion salida en el club blanco

En el Real Madrid ya ha comenzado la operación salida y el primero en experimentarla es el joven canterano Mariano.

El dominicano de 23 años quiere disfrutar de minutos para crecer como futbolista y poder triunfar en un futuro en el Real Madrid; por ello ha decidido salir del club blanco .

El club elegido es el Olimpic de Lyon, uno de los equipos más laureados de Francia y uno de los que más apuesta por lo jóvenes talentos.

 

 

"Mariano fue una de nuestras prioridades. Estoy muy contento de que él esté aquí". Comentaba Aulas, presidente del club francés en la presentación oficial del jugador. Además, la directiva gala reconoce que Zidane es uno de los grandes responsables de la llegada de Mariano al Lyon.

Por otro lado, Mariano se mostró muy feliz de poder pertenecer al Lyon: "Estoy muy feliz de estar aquí. Es una situación maravillosa el poder llegar a este gran club". También recalcó que ficha por un gran club: " Una de las razones para venir aquí es que es uno de los mejores equipos de Francia".Además mostró su ambición: "El objetivo es pasar al PSG y llegar lo más lejos posible en Europa"

El coste de la operacion estaría en torno a los 8 Millones de euros, firmando un contrato de vinculación con el club galo hasta el 2020 y luciendo el dorsal número 11 en la camiseta.

Sin embargo, tanto los dirigentes del Madrid como Zinedine Zidane saben del potencial del canterano, por lo que el club madridista se ha reservado una opcion de recompra para los próximos años.

 

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.