- Foto Cortesía de: ('Marca',)

Oficial | El Madrid ficha al 'nuevo Neymar' por una verdadera fortuna

Finalmente, la Casa Blanca se hizo con el jugador que varios buscaban

Real Madrid no quería que ocurriera lo que pasó años atrás con Neymar y Gabriel Jesús, las dos promesas que tenía el Brasileirao en determinados momentos, que terminaron recayendo en otros equipos lejos de la capital de España. Ney fichó por el rival, y el ex Palmeiras prefirió inclinarse por la propuesta del Manchester City con Pep Guardiola al frente de las negociaciones.

Para alegría de Florentino Pérez y Zinedine Zidane, el Madrid pudo atar la contratación de Vinicius Junior actual jugador del Flamengo y por el cual desembolsará la suma de 45 millones de euros. Pagará en primera medida 30 y luego los otros 15 restantes. Con apenas 16 años y 302 días ya debutó en el campeonato brasilero, fue contra Atlético Mineiro y apenas 10 minutos, pero le bastaron para convertirse en el jugador más joven en jugar en dicho certamen.

Su nombre ya había sonado en reiteradas oportunidades en varios equipos, no solo en el Real Madrid, sino también en Barcelona, el City y el PSG, conjuntos con un poderío económico importante capaces de solventar los gastos que exigía el Flamengo por su nueva estrella juvenil. Los Merengues ganaron la pulseada y sellaron su arribo.Llegada que se hará efectiva el 12 de julio de 2019, aunque su traspaso podría hacerse en 2018, cuando Vinicius cumpla la mayoría de edad, dependiendo si los dos clubes están de acuerdo.

Uno que no está contento con este fichaje es Guardiola, más que nada por la suma de dinero que se pagó: "Fichar no será fácil. El Real Madrid ha comprado un jugador de 16 años por 46 millones de euros. Podéis imaginar cómo está el mercado. Quizá nos quedemos con muchos jugadores de aquí, quizá no... Lo veremos en los próximos días”.

Así juega Vinicius Jr:

 

                                                                                                                                                                                                               

 

@Nawe7

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.