- Foto Cortesía de: 90min

OFICIAL | El Madrid y el Atleti llegaron a un acuerdo por Theo Hernández

El club merengue confirmó al jugador francés como su nueva adquisición para las próximas seis temporadas

El próximo 10 de julio, después de someterse a los exámenes médicos del club, será presentado Theo Hernández como nuevo jugador del Real Madrid, primera incorporación del equipo merengue.

El escenario para la presentación será el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde se reunirán los principales actores de la opinión pública para presentar este fichaje que le costó  al equipo blanco 26 millones de Euros.

“El Real Madrid C.F. y el Atlético de Madrid han llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador Theo Hernández, el cual queda vinculado al club durante las próximas seis temporadas”, así revela el comunicado oficial, publicado en la página web del club blanco esta mañana.

Por otro lado, el Atlético de Madrid emitió un comunicado en el que informa que Theo rechazó las propuestas de renovación con el club colchonero, equipo en el que debutó a los 11 años y jugó en las categorías inferiores, antes de ser cedido al Aláves.

Este joven de 19 años deja atrás la camisa del equipo de Vitoria para vestir, hasta el 2023, el color blanco del actual campeón de la Champions League, luego de rechazar las propuestas de renovación del Atlético de Madrid y las ofertas realizadas por varios clubes europeos que buscaban tener entre su nómina a este prometedor lateral francés.

 

Daniela Beltrán Rodríguez

Twitter: @dani8926

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.