- Foto Cortesía de: ('dailymail',)

OFICIAL | El movimiento que podría acercar a Dybala al Barcelona

El argentino cambia una de sus piezas clave

El Fútbol Club Barcelona, encabezado por su directiva, ha tenido un verano muy ajetreado. Han intentado una infinidad de fichajes, pero ninguno se ha efectuado. Verratti, Bellerín, Seri, Ceballos, Dybala...

Este último se ha planteado salir de Turín en alguna ocasión. Sin embargo, el argentino ha decidido quedarse en Italia y ha cambiado de agente, lo cuál puede acercarle al Barça. Y es que según informa la Gazzetta dello Sport, ha roto con Paolo Triulzi y ahora sus asuntos los llevará su hermano Gustavo, que tiene un despacho en Barcelona.

 

 

El joven argentino es el futuro de la selección albiceleste y el recambio generacional de Messi. Además, la directiva culé le ve como el futuro del Barça y no duda de su calidad, por lo que piensan en ficharle en el proximo mercado.

Este cambio en su dirección deportiva, le puede llevar a ser el nuevo 10 del Barcelona, siendo la nueva estrella de la ciudad Condal. Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes para ver si este transpaso se lleva a cabo.

@adri13_esteban