- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | El Real Madrid anuncia a su nuevo DT

El Real Madrid lo hizo oficial mediante un comunicado

La salida de Zinedine Zidane del banquillo merengue agarró por sorpresa a propios y extraños, nadie se lo esperaba, ni el mismo Florentino Pérez, no se diga a toda la afición blanca que tenía la ilusión del ver al entrenador francés por muchos más años en el Real Madrid.

Desde ese mismo instante, el de la rueda de prensa de Zidane, el manda más del cuadro azucena se puso en la tarea de encontrar a la persona ideal para suceder a Zizou, muchos nombres se barajaron, unos cuantos le dieron una rotunda negativa, el tiempo se acortaba y las alarmas se empezaban a encender.

Pero la mañana de este martes al fin se dio a conocer el nombre del nuevo timonel del Real Madrid, se trata de nada más y nada menos que del actual seleccionador del combinado español, Julen Loetegui, quién tras la finalización de la partición de La Roja en Rusia 2018, tomará las riendas del cuadro merengue, así lo dio a conocer el propio club en un comunicado oficial.

 

 

"El Real Madrid C. F. comunica que Julen Lopetegui será el entrenador del primer equipo durante las próximas tres temporadas. Julen Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional", dice el comunicado del Real Madrid.

 

 

Julen Lopetegui completa dos años al frente de la selección española y dejará el cargo de seleccionador tras el Mundial de Rusia. El técnico ha entrenado en las categorías inferiores del Real Madrid, de la selección española, al Rayo Vallecano, al Oporto y el último cargo ha sido como seleccionador de España.

 

Efecto Neymar en el PSG y hay nuevo reglamento interno

Todo parece indicar que el club parisino va a ser más estricto con sus jugadores
Llegó un nuevo manager deportivo al PSG, se trata de Leonardo, un brasileño reconocido por su mano dura y reglas estrictas cuando lle...

Wesley Sneijder y el Balón de Oro que pudo ganar

El holandés brilló en 2010 y aún así no ganó la máxima distinción individual en el planeta fútbol
El volante holandés Wesley Sneijder anunció su retiro a principios de esta semana. Sneijder disfrutó de una carrera en grandes...

Los que son nominados por primera vez al The Best

El prestigioso premio de la FIFA será entregado el próximo 23 de Septiembre en Milán
En el 2016 la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) se separó de la prestigiosa revista France Football, medio qu...