- Foto Cortesía de: Cuatro

Oficial | El referente del Madrid que renovó y aumentó su cláusula

El jugador firmó su contrato antes de la Supercopa

Luego de la Supercopa, el Real Madrid ha anunciado que Isco ya ha firmado su nuevo contrato. El malagueño, renovó por cuatro temporadas, con el comodín de una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. La cláusula de Isco es de 700 millones de euros, ninguna cláusula de rescisión del primer equipo baja de los 500 millones, esto para blindar a sus estrellas y evitar lo que ha pasado en el Barcelona con el caso de Neymar.

La presentación de Isco será en los próximos días en el Palco de Honor del Bernabéu, aunque el Madrid no descarta hacer antes de un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que desconocen su renovación.Según fuentes Isco habría firmado su renovación antes de partir a Estados Unidos, pero el club y el jugador llegaron a un acuerdo para no anunciarlo antes.

Con esto el Real Madrid evita la fuga de talentos y protege a sus activos, además que al momento de una venta los jugadores tendrían un valor más alto del que se adquirió.

@Lnrsjoe

Real Madrid es campeón del mundo por tercera vez consecutiva

El equipo ‘blanco’ se convierte en el único equipo en lograrlo en toda la historia
El Real Madrid de Solari se ha coronado campeón del mundo en estadio Jeque Zayed de Abu Dabi. Con goles de Modric, Llorente, Ramos y un auto...

El vídeo más desagradable de Patrice Evra

El francés protagonizó unas imágenes que causaron asco en las redes sociales
Ya es bien sabido que Patrice Evra publica contenido fuera de control y en algunos momentos pasado de tono, pero en esta oportunidad ni siquiera su...