- Foto Cortesía de: Cuatro

Oficial | El referente del Madrid que renovó y aumentó su cláusula

El jugador firmó su contrato antes de la Supercopa

Luego de la Supercopa, el Real Madrid ha anunciado que Isco ya ha firmado su nuevo contrato. El malagueño, renovó por cuatro temporadas, con el comodín de una quinta campaña, a razón de seis millones anuales. La cláusula de Isco es de 700 millones de euros, ninguna cláusula de rescisión del primer equipo baja de los 500 millones, esto para blindar a sus estrellas y evitar lo que ha pasado en el Barcelona con el caso de Neymar.

La presentación de Isco será en los próximos días en el Palco de Honor del Bernabéu, aunque el Madrid no descarta hacer antes de un anuncio oficial en su web ante el acoso que está sufriendo el jugador por parte de otros clubes que desconocen su renovación.Según fuentes Isco habría firmado su renovación antes de partir a Estados Unidos, pero el club y el jugador llegaron a un acuerdo para no anunciarlo antes.

Con esto el Real Madrid evita la fuga de talentos y protege a sus activos, además que al momento de una venta los jugadores tendrían un valor más alto del que se adquirió.

@Lnrsjoe

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.