- Foto Cortesía de: CRhoy

OFICIAL | El tico Joel Campbell nuevo refuerzo del Betis

El habilidoso jugador tendrá una oportunidad en La Liga de las Estrellas con los Verdiblancos

Tras finalizar su ciclo con el Sporting Club de Portugal, el futbolista costarricense Joel Campbell regresó al Arsenal (club dueño de su ficha) para entrenar con dicho equipo. Sin embargo, no contaba para Arsene Wenger y se esperaba que consiguiera nuevo equipo en los últimos días del mercado de fichajes.

Este Jueves el Real Betis ha comunicado que han llegado a un acuerdo con los 'Gunners' para hacerse con los servicios a préstamo de Campbell por una temporada. Eso sí, se espera que los Béticos terminen haciéndose completamente con él, ya que su contrato con el Arsenal está apunto de expirar. Por medio de su cuenta de Twitter, el club Andaluz dió la bienvenida a su nuevo jugador.

En los últimos años, Joel ha sido un auténtico 'trotamundos' y no ha logrado consolidarse en ningún equipo, por lo que ha ido a préstamo constantemente. No obstante, con su selección ha sido regularmente convocado, a excepción de esta fecha FIFA, pues necesitaba resolver su situación. Por ello ahora tendrá más tiempo para entrenar y acoplarse al equipo.

El Tico ya sabe lo que es jugar para el Betis, pues ya lo hizo en la temporada 12/13 donde jugó 33 partidos y anotó 2 goles. A pesar de su gran calidad técnica, gran velocidad y tener gol, a sus 25 años no ha podido hacerse definitivamente con un puesto en su paso por Europa, por lo que espera que esta ocasión sea la vencida.

Así que, una nueva puerta se le abre a Joel Campbell, y buscará en un buen equipo español como el Betis, por fin triunfar individualmente de una forma regular, por supuesto ayudando a su equipo para ubicarse lo más arriba posible en la tabla y poder dar muchas alegría a la fiel e intensa afición del Villamarín.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.