- Foto Cortesía de: CRhoy

OFICIAL | El tico Joel Campbell nuevo refuerzo del Betis

El habilidoso jugador tendrá una oportunidad en La Liga de las Estrellas con los Verdiblancos

Tras finalizar su ciclo con el Sporting Club de Portugal, el futbolista costarricense Joel Campbell regresó al Arsenal (club dueño de su ficha) para entrenar con dicho equipo. Sin embargo, no contaba para Arsene Wenger y se esperaba que consiguiera nuevo equipo en los últimos días del mercado de fichajes.

Este Jueves el Real Betis ha comunicado que han llegado a un acuerdo con los 'Gunners' para hacerse con los servicios a préstamo de Campbell por una temporada. Eso sí, se espera que los Béticos terminen haciéndose completamente con él, ya que su contrato con el Arsenal está apunto de expirar. Por medio de su cuenta de Twitter, el club Andaluz dió la bienvenida a su nuevo jugador.

En los últimos años, Joel ha sido un auténtico 'trotamundos' y no ha logrado consolidarse en ningún equipo, por lo que ha ido a préstamo constantemente. No obstante, con su selección ha sido regularmente convocado, a excepción de esta fecha FIFA, pues necesitaba resolver su situación. Por ello ahora tendrá más tiempo para entrenar y acoplarse al equipo.

El Tico ya sabe lo que es jugar para el Betis, pues ya lo hizo en la temporada 12/13 donde jugó 33 partidos y anotó 2 goles. A pesar de su gran calidad técnica, gran velocidad y tener gol, a sus 25 años no ha podido hacerse definitivamente con un puesto en su paso por Europa, por lo que espera que esta ocasión sea la vencida.

Así que, una nueva puerta se le abre a Joel Campbell, y buscará en un buen equipo español como el Betis, por fin triunfar individualmente de una forma regular, por supuesto ayudando a su equipo para ubicarse lo más arriba posible en la tabla y poder dar muchas alegría a la fiel e intensa afición del Villamarín.

INCREÍBLE | Juan Carlos Osorio podría llegar a la Selección de Colombia

Pese a su reciente nombramiento como DT de Paraguay, “El Profe” tendría una "vía de escape" para ser el relevo de Pekerman en Colombia
De acuerdo con versiones de prensa desde Colombia, el recién firmado y celebrado contrato de Juan Carlos Osorio con la Asociación Par...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Inaudito | Un policía provoca a hinchada tras una derrota

En medio de campañas en contra de la violencia entorno al fútbol, la imagen genera polémica
Un policía argentino protagonizó una lamentable escena en donde se burla de los hinchas del Platense luego de sufrir la derrota frent...

Empate que sabe a derrota para Xolos

De saborear tres puntos a quedarte con uno en 3 minutos para Xolos
Liga Bancomer MX | Jornada 6 Tijuana 2-2 Santos Fecha de media semana y se enfrentan 2 equipos con pasado distinto. Un Xolos que venía...