- Foto Cortesía de: ("('plazadeportiva.com',)",)

OFICIAL | El Valencia CF hace oficial la llegada de su nuevo refuerzo brasileño

Cubrirá el hueco que ha dejado Diego Alves en la porteria

El Valencia CF ha comenzado a moverse en el mercado y finalmente ya tiene nuevo guardameta,el brasileño Norberto Murara 'Neto'. Tras varias reuniones con la Juventus, finalmente se ha llegado a un acuerdo para el fichaje del jugador. No obstante, cabe recordar que la Juventus ha estado negociando con varios equipos de Inglaterra, pero Neto ha rechazado a todos. La única intención del cancerbero era jugar en España.

El jugador de 27 años comenzó su carrera en Brasil, en el Atlético Paranaense. Tras dos temporadas rindiendo a un gran nivel, le llegó la llamada de Europa. La Fiorentina sería su próximo destino. En Florencia protagonizó cuatro campañas al máximo nivel y fue la razón de su convocatoria para la Copa América 2015. Su rendimiento se vio estancado al fichar por la Juventus de Turín. En el gigante italiano estuvo a la sombra de Gianlugi Buffon y no pudo arrebatarle la titularidad.

Este verano no le han faltado novias para marcharse, pero, tras valorar todas las ofertas, la del Valencia CF era irrechazable.

El jugador firma por varias temporadas y la Juventus percibirá alrededor de 10 millones de euros. Su clausula será de 80 millones. Ha sido el objetivo primordial de Marcelino para la porteria. Se enfrenta a un reto mayúsculo: hacer olvidar a Diego Alves.

 

La humildad de Pochettino arrodillándose ante sus asistentes

Luego de la impactante clasificación a la final de los ‘Spurs’, el técnico dio una muestra de humildad
Mauricio Pochettino se convirtió en el artífice de la épica remontada en un tiempo del Tottenham frente al Ajax y que sirvi&oa...