- Foto Cortesía de: Football Fancast

OFICIAL | El West Ham despidió a su entrenador

Fue retirado de su cargo tras la derrota ante Liverpool

A través de un comunicado oficial el West Ham United Football Club, ha anunciado la salida del entrenador croata Slaven Bilic, quien llegó al equipo en Junio del 2015 con un contrato a tres años. "El West Ham United puede confirmar que Slaven Bilic ha dejado hoy su posición en el club, es necesario un cambio a fin de que el club marche de manera positiva y de acuerdo con sus ambiciones" indicó el equipo.

Si bien la decisión se da luego de la derrota del equipo el pasado fin de semana, 4-1 ante el Liverpool, seguramente es la suma de malos resultados que ubica al equipo en el puesto 18 de la Premier League y momentáneamente lo tiene en el descenso.

Los Hammers esperan nombrar pronto al sucesor en el equipo y desde ya suenan nombres como el inglés Samuel Allardyce o el escocés David Moyes, quién podría reunirse con el club de Chicharito en la semana que empieza.

 

@Daavid_Gz

Dembelé podría seguir su carrera en China

El jugador del Tottenham no ha tenido participación en el primer equipo
Desde su lamentable lesión en el tobillo el pasado mes de noviembre cuando se enfrentaban a los 'Wolves', el mediocampista del ...