- Foto Cortesía de: fichajes.net

Oficial | Esta es la nueva camisa del PSG

El club francés dio a conocer su indumentaria para la 2017/18

Esta temporada está quedando atrás, las desilusiones sufridas en la Ligue 1 y la Champions League al no conseguir ninguno de los dos títulos, el equipo se había reforzado para ser protagonista en ambos certámenes y tratar de coronarse en alguno, pero esto no ocurrió.

Unai Emery estuvo bajo la lupa en varios pasajes del año, el equipo no estaba funcionando y él era el máximo responsable. Mejoró, y estará en la campaña que viene.

Al igual que el técnico español, también estará la nueva ropa que lucirá el conjunto parisino para la 2017/18. Como ocurre todos los años, la institución renueva su indumentaria titular con algunos detalles que guste a los aficionados y quieran comprar la casaca.

En esta nueva pilcha se aprecian los colores clásicos rojo y azul, como ocurre habitualmente. El azul domina en toda la prenda, mientras el rojo se encuentra en los brazos y en la línea vertical que atraviesa el pecho en la mitad, dejando espacio solamente para el esponsor principal, que viste de color blanco.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Mbappé llegó a los 20 años y mandó un guiño al Real Madrid

El campeón del mundo con Francia celebró su cumpleaños recordando lo mejor que le ha pasado en su vida
Kylian Mbappé y el fútbol es una historia contada por un protagonista que hace muy bien su papel, hasta el momento, el nacido en los ...

Mourinho destinado a dirigir equipos sin tanta presión

Manchester United anunció la salida del técnico tras los malos resultados
El portugués es sin duda alguna uno de los mejores entrenadores del Siglo XXI. Fue asistente de Bobby Robson y Louis van Gaal en el Barcelon...