- Foto Cortesía de: fichajes.net

Oficial | Esta es la nueva camisa del PSG

El club francés dio a conocer su indumentaria para la 2017/18

Esta temporada está quedando atrás, las desilusiones sufridas en la Ligue 1 y la Champions League al no conseguir ninguno de los dos títulos, el equipo se había reforzado para ser protagonista en ambos certámenes y tratar de coronarse en alguno, pero esto no ocurrió.

Unai Emery estuvo bajo la lupa en varios pasajes del año, el equipo no estaba funcionando y él era el máximo responsable. Mejoró, y estará en la campaña que viene.

Al igual que el técnico español, también estará la nueva ropa que lucirá el conjunto parisino para la 2017/18. Como ocurre todos los años, la institución renueva su indumentaria titular con algunos detalles que guste a los aficionados y quieran comprar la casaca.

En esta nueva pilcha se aprecian los colores clásicos rojo y azul, como ocurre habitualmente. El azul domina en toda la prenda, mientras el rojo se encuentra en los brazos y en la línea vertical que atraviesa el pecho en la mitad, dejando espacio solamente para el esponsor principal, que viste de color blanco.

                                                                                                                                                                                                                         @Nawe7

Rakitic habló de su renovación

Al haber recibido una súper oferta desde Paris, el croata decidió su futuro y lo compartió públicamente
El volante y acompañante armador de Luka Modric en el equipo nacional de Croacia, Ivan Rakitic ha declarado recientemente que, durante el ve...