- Foto Cortesía de: todosobrecamisetas.com

OFICIAL | Está será la camiseta de la Juventus la próxima temporada

Hace algunos meses los de Turin ya habían dado a conocer la creación de su nuevo logotipo ahora el turno es para la casaca

El campeón de Serie A y subcampeón de Champions League, ha dado a conocer a la luz publica la que será su nueva equipación para la temporada de 2017-2018, en la que seguirán siendo vestidos con la popular marca Adidas.

Y ha sido precisamente la marca, quien ha revelado las primeras imágenes y fotografías oficiales de la nueva camiseta, con la cual el poderoso equipo italiano da inicio a su defensa de titulo en Italia y asume el desafío de lograr de una vez por todas ser campeones de campeones en el viejo continente, tras los últimos intentos fallidos en Champions League frente a Barcelona y Real Madrid.

Adidas también ha comunicado que, este nuevo estilo de camiseta bianconero, resalta al nuevo logotipo del club a la vez que brinda un homenaje a la tradicional prenda que se vistió en la histórica década de los años 40, como tributo a la rica tradición del club en Turín. Nada mal para seguir en la cima del calcio italiano de manera que tanto la afición en las tribunas como los jugadores dentro del campo y terreno de juego estén vestidos a la altura del club mas veces ganador en Italia.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.