- Foto Cortesía de: ("('Footy Headlines',)",)

OFICIAL | Esta será la camiseta del Chelsea para la próxima temporada

El equipo londinense pasó de Adidas a Nike aplicando algunos cambios en su clásica remera

El campeón de la Premier League 2016/17, anunció en la pasada temporada que no iba a ser más Adidas el que hará las remras del mismo, sino que será el archirrival Nike. Se habla de un contrato con la increíble cifra de 66 millones de euros por un total de 15 años, osea hasta el 2032.

Éste es un acuerdo muy emocionante e importante para el club. Como el Chelsea, Nike es conocida en todo el mundo por su excelencia e innovación y esperamos con interés trabajar juntos en lo que es seguro que será una asociación exitosa. Creemos Nike será capaz de apoyar nuestro crecimiento en nuevos mercados, así como ayudar a mantener nuestro lugar entre los clubes de fútbol de élite del mundo ". Fueron las palabras pronunciadas por Marina Granovskaia, la directora general de los blues.

Como podemos ver en la imagén, la casaca local como de costumbre será azul con algunos minimos detalles en las mangas y en los bordes pero nada raro. Mientras que aquella suplente será de color blaca, exactamente igual que la local pero con el único cambio de color principal. Y finalmente una particular remera alternativa con los no esperados colores negro y anaranjado.

Nike, ahora siendo la responsable de las remeras del Chelsea de Antonio Conte, deberá superar la gran cifra de ventas de camistetas del año pasado, con un total de 900.000 remeras vendidas aproximadamente. Podrá Nike superar este gran número que dejó la empresa de Adidas?

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.