- Foto Cortesía de: ('Afp',)

Oficial | Falcao es baja en Colombia

Malas noticias para el equipo de Pekerman

Después de que se encendieran las alarmas por la no inclusión del delantero en el encuentro entre Mónaco y Manchester City por los octavos de la Champions, se oficializó que el Tigre no estará en los partidos de eliminatorias con su selección.

La Selección Colombia debe disputar dos encuentros por las eliminatorias sudamericanas ante Bolivia y Ecuador. Para ambos encuentros el entrenador contaba con la presencia del delantero Radamel Falcao, una pieza muy importante para el esquema, sin embargo, Pekerman deberá buscarle un reemplazante.

Se supo que Falcao no aparecerá en la lista por una distensión inguinal que lo tendrá, en principio, 15 días fuera del terreno de juego. Ahora, el DT tendrá la dura tarea de ver quién será el reemplazante de Radamel, algo nada fácil.

¬ŅQu√© viene ahora para el f√ļtbol femenino de Colombia?

Se decidió finalmente cuál será la próxima sede de la Copa del Mundo Femenina
Luego de que se llevara a cabo la votación para elegir al próximo anfitrión del Mundial Femenino de Mayores 2023, se tom&oacut...

El apodo desconocido que tiene Juan Rom√°n Riquelme

El ‚Äė10‚Äô de la selecci√≥n argentina es recordado por todos los hinchas el d√≠a de su cumplea√Īos
Hoy Juan Rom√°n Riquelme lleg√≥ a los 42 a√Īos y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...