- Foto Cortesía de: EA Sports

OFICIAL | FIFA 19 le quita la Champions a PES

EA Sports tendrá los derechos de la UEFA Champions League

FIFA 19 ya tiene fecha de lanzamiento: el 28 de septiembre de 2018 podrás disfrutar de una nueva edición del popular videojuego de EA SPORTS. Una de las grandes novedades es la inclusión de la UEFA Champions League, en un nuevo modo de juego que te permitirá guiar a tu equipo favorito a conquistar el mejor trofeo continental a nivel de clubes.

Con una licencia de tanta relevancia, el equipo de EA se propuso ofrecer una experiencia única a todos aquellos jugadores que han disfrutado del videojuego, Cabe mencionar que incluirá una sección llamada El Camino: Champions, aunque no es lo único que habrá como novedad. }

“Una de las nuevas posibilidades que encontrarán los jugadores es el nuevo modo torneo, que pondrá a los jugadores en el centro de la experiencia. Es un modo en solitario, donde descubrirán cómo es conseguir llegar a la final desde la fase de grupos”. dijo Aaron McHardy productor ejecutivo en FIFA 19.

Enel modo FUT Champions, con actualizaciones en tiempo real. Cada vez que juegues un partido sentirás la atmosfera de un partido de Champions”. Se han cuidado los pequeños detalles que hacen de la Champions una competición única, teniendo al mismo equipo de comentaristas (en la edición inglesa), las cámaras, el balón con el que se juega, las banderas o incluso los trofeos. “Queremos que, cuando se juegue un partido de estas características, se sienta diferente al resto”, añadió.

Hace unos días se conocía que Cristiano Ronaldo sería la portada de FIFA 19, algo que para Aaron era necesario tras convertirse en uno de los pocos jugadores del mundo en haber levantado cinco Champions League. Sin embargo, el portugués no estará solo, y tendrá como acompañante en la carátula a Neymar Jr.

Mira aquí el trailer oficial deñ FIFA 19:

 

El apodo desconocido que tiene Juan Román Riquelme

El ‘10’ de la selección argentina es recordado por todos los hinchas el día de su cumpleaños
Hoy Juan Román Riquelme llegó a los 42 años y en las redes sociales ha sido muy felicitado por parte de sus seguidores, quiene...