- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | FIFA levantó la sanción a Messi

El ente rector del fútbol mundial le retiró la sanción al astro argentino

Desde Zúrich se informó que la Comisión de apelación de la FIFA levantó la suspensión al futbolista argentino Lionel Messi. Ahora podrá jugar el resto de las eliminatorias mundialistas con Argentina.

La Comisión de Apelación de la FIFA aceptó el recurso interpuesto por la AFA para apelar la suspensión por cuatro fechas que le dieron a Lionel Messi, según informó el organismo internacional. "En consecuencia, se han levantado las sanciones que se le habían impuesto", dice el comunicado.

"Tras la audiencia que tuvo lugar en Zúrich el pasado 4 de mayo, la Comisión de Apelación ha rechazado la decisión emitida por la Comisión Disciplinaria el 28 de marzo de 2017, mediante la cual, en aplicación del artículo 77 a) del Código Disciplinario de la FIFA (CDF), se declaró a Lionel Messi culpable de infringir el artículo 57 del CDF al pronunciar palabras injuriosas contra un árbitro asistente", sigue el texto.

El organismo había sancionado al astro argentino por cuatro partidos debido a reitarados insultos contra un juez asistente en el partido que la "albiceleste" le ganó a Chile por la eliminatoria sudamericana para el Mundial de Rusia.

 

Así le fue a Maradona en su debut en México

El técnico argentino logró un buen resultado
Diego Armando fue una revolución en tierras aztecas, desde que se rumoreaba su llegada a Dorados, la gente no dejaba de hablar al respecto y...