- Foto Cortesía de: AS Colombia

OFICIAL | Flamengo confirmó cuál será el futuro de Reinaldo Rueda

El club hizo oficial la decisión a través de su cuenta

En una novela se había convertido la continuidad o no del técnico colombiano Reinaldo Rueda en la dirección técnica del Flamengo de Brasil. Pies bien, este lunes el DT cafetero se reunió con los directivos del cuadro 'carioca' en río de Janeiro para hacerles saber su decicion. 

'Globo Esporte' aseguró que el técnico colombiano estuvo reunido con las directivas y les comunicó su decisión de dejar las riendas del club, está decisión la tomó gracias a que se inclinó al proyecto que le presentó la Federación chilena de reconstruir la selección chilena. 

Posteriormente el brasileño oficializó la salida de Rueda a través de un comunicado: “El Club de Regatas del Flamengo comunica que Reinaldo Rueda pidió dimisión y no es más entrenador del equipo profesional. El técnico colombiano asumirá el mando de la selección de Chile. El asistente técnico Bernardo Redín y el preparador físico Carlos Velasco también dejan al club por la misma razón”.

Rueda debutó en Flamengo el pasado 16 de agosto. Tras dirigir 31 encuentros, conseguir 13 triunfos, 10 empates y ocho derrotas (52,6% de rendimiento), el colombiano clasificó al cuadro ‘carioca’ a la próxima Copa Libertadores y salió subcampeón de la Copa de Brasil y la Copa Suramericana.

Tras la salida del técnico colombiano, Flamengo confirmó a Pablo César Carpegiani como su nuevo entrenador. El brasileño, de 67 años, estará en su tercer ciclo con el club 'carioca'. 

 

Tite le dice a Trump que debería estar mejor informado

El técnico de Brasil respondió a una frase que dijo el mandatario estadounidense
Hace unas semanas el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, visitó la Casa Blanca para hablar con Donald Trump del Mundial que realizar&aa...

Monarcas y Pumas dividen puntos en el Morelos

Con actuación importante de ambos arqueros, Morelia y UNAM empatan en un partido de 84 minutos
Jornada 10 Liga Bancomer MX Morelia 0 vs 0 Pumas La apertura de la jornada 10 de la liga en México se dio en territorios puré...