- Foto Cortesía de: ('TelegraphUK',)

OFICIAL | Gerrard vuelve al Liverpool

Será el nuevo técnico del equipo Sub-18

Tal y como lo prometió, Steven Gerrard volverá a integrarse a las filas del Liverpool, aunque ya no como jugador, sino como parte del cuerpo técnico. 

Gerrard,quien había estado trabajando con las categorías inferiores de los "Reds" desde enero de este año, fue elegido este jueves  como el próximo entrenador del equipo sub-18 del Liverpool para la siguiente temporada. 

"He disfrutado mucho de mi tiempo recientemente en la Academia y siento que he aprendido mucho del staff técnico hasta ahora. Tras analizarlo, sentimos que es el momento de dar un paso y entrenar mi propio equipo. Estoy muy emocionado y con ganas de empezar", comentó el ex-capitán "Red".

Jurgen Klopp, actual timonel del primer equipo del Liverpool, señaló que Gerrard ha hecho un gran trabajo con los jóvenes y que esta oportunidad es más que merecida. Será la primera experiencia de "Stevie G" como director técnico de un equipo profesional, donde espera plasmar sus conocimientos y desplegar un buen fútbol para en un futuro, poder dar el salto hacia las categorías mayores y lograr sentarse en el banquillo de los "Reds". 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.