- Foto Cortesía de: EON Sports Radio

OFICIAL | Halilovic nuevo jugador de Las Palmas

El croata deja el Hamburgo para volver a La Liga

Alen Halilovic ha terminado, por ahora, su etapa en la Bundesliga con el Hamburgo y ha vuelto a La Liga, para jugar con la Unión Deportiva Las Palmas.

El croata llega a las Palmas en calidad de cedido en este mercado de fichajes hasta finales de la próxima temporada, la 2017-2018, por 4 millones de euros.

El joven dio sus primeros pasos en el fútbol en el Dinamo de Zagreb y dio el salto al FC Barcelona en la campaña 2013/2014, donde jugó en el Barcelona B hasta que salió cedido al Sporting de Gijón con la intensión de que ganara experiencia en primera división.

Con el Sporting disputó 36 partidos y anotó tres goles, volviéndose un jugador importante en el esquema de este equipo gracias a su desequilibrio y calidad.

El pasado verano volvió a la disciplina del Barcelona, club que decidió venderlo, con una opción de recompora, para que siguiera ganando experiencia, en primera división, por lo que llegó al Hamburgo, club en el que no terminó de explotar, por lo que decidió volver a La Liga, donde mostró sus mejores momentos.

Halilovic pasará el reconocimiento médico el viernes a las 08.00 horas tiempo de España, para ser presentado el mismo día a las 12.30, por lo que ahora la UD Las Palmas tendrá un nuevo crack en su plantilla.

@Max14Castro

Algunas figuras que pasaron del Chelsea al Real Madrid

El belga Eden Hazard está muy cerca de convertirse en jugador merengue, por lo que acá le recordamos algunos traspasos del Chelsea al Real Madrid.
El mercado de pases comienza a moverse posterior al cierre de las competencias en Europa, tanto locales como internacionales; donde los e...