- Foto Cortesía de: ComuTricolor

Oficial I Estrada nuevo jugador de Junior

Junior sigue armando su equipo en mira a la próxima temporada

Junior de Barranquilla ya alista su mejor equipo pensando en los campeonatos que tendrá que afrontar el próximo año: Liga Águila, Copa Colombia y la Copa libertadores, es por eso que antes de que finalice este año Junior ha presentado un nuevo refuerzo el cual se trata del volante Johnatan Estrada quien llega procedente de Millonarios.

Johnatan Estrada inicio su carrera en el 2001 en donde debuto con Envigado F.C. A lo largo de su carrera ha pasado por equipos importantes como Millonarios en donde ha tenido tres etapas ( la primera etapa 2007-2009, la segunda etapa fue en el 2010 y la última etapa en que estuvo en Millonarios fue en este año que culmina), también ha estado en Independiente Medellín,Patriotas Boyacá y Deportes Tolima en donde fue dirigido por  Alberto Gamero quien también se vincula a El Tiburón para el 2017; a nivel internacional el volante ha jugado con Avaí (Brasil) y Real Sociedad (España), adicionalmente en su carrera ha marcado 57 goles.

Después de que el jugador realizo los exámenes médicos y firmo el contrato con el Junior de Barranquilla el equipo a través de su cuenta de Twitter ha presentado a su nueva incorporación al Club: