- Foto Cortesía de: ('Diario Gol',)

OFICIAL I Florentino cierra la renovación más importante de la temporada

En un comunicado el club Español compartió la noticia con todos sus aficionados

Las buenas noticias no se detienen en el Real Madrid pues el día de hoy el equipo español ha dado a conocer a través de un comunicado oficial la ampliación de contrato de una de sus estrellas, dejando en claro que lo quieren es seguir trabajando con la estructura que han venido formando en los últimos años y con la cual han conseguido títulos importantes.  

Todo se trata del Francés Karim Benzema quien amplió su contrato por dos temporadas más como lo anuncia el comunicado emitido por el club Español en donde mencionan: "El Real Madrid C. F. y Karim Benzema han acordado la ampliación del contrato del jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2021", cabe mencionar que el anterior contrato del delantero francés finalizaba en 2019.

La historia del jugador Francés con el Real Madrid se empezó a escribir en el 2009 cuando llegó con apenas 21 años con la intención de convertirse en un jugador referente del equipo Blanco, algo que lo ha hecho realidad en estas ocho temporadas que lleva con los Merengues, adicionalmente ya es el cuarto capitán del equipo y ha colocado su nombre entre los máximos goleadores del club, de esta manera se espera que el jugador siga mostrando toda su calidad con el Real Madrid en las temporadas que le quedan.   

El acto de renovación de Benzema se llevará a cabo este jueves a partir de las 14:00 horas de España en donde el jugador comparecerá ante los medios de comunicación tras sellar su firma en su nuevo contrato. 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.