- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Jacobo Kouffaty jugará en un grande de Colombia

El seleccionado venezolano jugará la Liga Águila

Jacobo Kouffaty, enlace de selección de Venezuela en los últimos partidos por la las eliminatorias para el Mundial de Rusia, reforzará esta temporada a Millonarios de Colombia, en plena reorganización con el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

Kouffaty tiene 23 años, nació el 30 de julio de 1993 en Maturín, es delantero y enganche, comenzó su trayectoria en Monagas, club en el que estuvo entre el 2011 y 2013. Luego pasó a Trujillanos durante 2013-2014, después firmó contrato con el Deportivo Lara en el 2015 y un año después estuvo en Cuenca, pero ahora estará en Millonarios.

“Jacobo ganó experiencia con la selección y ayudará a integrar la estructura que venimos reforzando en algunos sectores, estamos buscando alternativas con jugadores colombianos”, señaló Russo el miércoles a Caracol Radio de Colombia.

A continuación un compacto con las mejores jugadas en el último año del nuevo jugador de Millonarios:

 

Franco Armani sería titular ante Nigeria

El portero de River tendría chances luego de las malas actuaciones de Willy Caballero
La Selección Argentina vive horas tensas y todo parece indicar que tras la mala actuación ante Croacia, se vendrán muchos camb...

Johan Mojica ya tiene su futuro asegurado en España

El lateral colombiano que gracias al mundial aseguró su continuidad en España.
El lateral colombiano ha sido titular con la Tricolor en Rusia 2018 tras la lesión de Frank Fabra. Desde 2013 está en España a...