- Foto Cortesía de: Extra

OFICIAL | Jacobo Kouffaty jugará en un grande de Colombia

El seleccionado venezolano jugará la Liga Águila

Jacobo Kouffaty, enlace de selección de Venezuela en los últimos partidos por la las eliminatorias para el Mundial de Rusia, reforzará esta temporada a Millonarios de Colombia, en plena reorganización con el nuevo técnico Miguel Ángel Russo.

Kouffaty tiene 23 años, nació el 30 de julio de 1993 en Maturín, es delantero y enganche, comenzó su trayectoria en Monagas, club en el que estuvo entre el 2011 y 2013. Luego pasó a Trujillanos durante 2013-2014, después firmó contrato con el Deportivo Lara en el 2015 y un año después estuvo en Cuenca, pero ahora estará en Millonarios.

“Jacobo ganó experiencia con la selección y ayudará a integrar la estructura que venimos reforzando en algunos sectores, estamos buscando alternativas con jugadores colombianos”, señaló Russo el miércoles a Caracol Radio de Colombia.

A continuación un compacto con las mejores jugadas en el último año del nuevo jugador de Millonarios:

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.