- Foto Cortesía de: AFP

Oficial| James renovó un año con el Real Madrid

Antes de irse a la Bundesliga

El colombiano James Rodríguez decidió firmar la renovación de su contrato antes de ser cedido a préstamo al Bayern Munich donde jugará durante las próximas dos temporadas.

El jugador de la selección cafetera que no tenía continuidad buscará mejorar su rendimiento en el fútbol Alemán, aunque su pase siga pertenenciendo a la Casa Blanca, club con el que renovó su contrato antes de partir a préstamo.

El Bayern tiene opción de compra, tanto en 2018 como en 2019, en esos años podrá decidir si quedarse con él de forma definitiva.

Por ahora, Bayern Munich pagará aproximadamentequince millones por cada año en el que el futbolista defienda los colores rojos de la entidad alemana.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.