- Foto Cortesía de: Kyenike

OFICIAL: James Rodríguez si será convocado por Colombia

Se estima que disputé un encuentro de los dos que jugará el conjunto de José Pekerman por las eliminatorias al mundial

James Rodríguez, capitán de la selección colombiana de fútbol, será convocado por José Perkeman, director técnico del conjunto” Cafetero”, para la doble fecha de eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

El enganche se encuentra con una lesión muscular en su muslo derecho desde el primero de agosto, tras un juego de pretemporada contra el Liverpool de Inglaterra, y lleva 3 semanas sin poder entrenarse a la par de sus compañeros. Los dirigentes del Bayern Múnich al ver esta situación no querían ceder al jugador a la Federación Colombiana de Fútbol, pero el técnico del equipo “Tricolor” viajo a Alemania para convencer a los dirigentes del Bayern, y al jugador de que disputen las eliminatorias. 

Según se conoció, dicha reunión dio frutos y el jugador estará viajando la próxima semana a la concentración del equipo cafetero.

Colombia deberá a enfrentar a Venezuela (31 de agosto) y a Brasil (5 de septiembre).  Se espera que James Rodríguez no dispute el encuentro contra Venezuela, pero que si sea titular contra la selección brasilera de local en Barraquilla.

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.