- Foto Cortesía de: Kyenike

OFICIAL: James Rodríguez si será convocado por Colombia

Se estima que disputé un encuentro de los dos que jugará el conjunto de José Pekerman por las eliminatorias al mundial

James Rodríguez, capitán de la selección colombiana de fútbol, será convocado por José Perkeman, director técnico del conjunto” Cafetero”, para la doble fecha de eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

El enganche se encuentra con una lesión muscular en su muslo derecho desde el primero de agosto, tras un juego de pretemporada contra el Liverpool de Inglaterra, y lleva 3 semanas sin poder entrenarse a la par de sus compañeros. Los dirigentes del Bayern Múnich al ver esta situación no querían ceder al jugador a la Federación Colombiana de Fútbol, pero el técnico del equipo “Tricolor” viajo a Alemania para convencer a los dirigentes del Bayern, y al jugador de que disputen las eliminatorias. 

Según se conoció, dicha reunión dio frutos y el jugador estará viajando la próxima semana a la concentración del equipo cafetero.

Colombia deberá a enfrentar a Venezuela (31 de agosto) y a Brasil (5 de septiembre).  Se espera que James Rodríguez no dispute el encuentro contra Venezuela, pero que si sea titular contra la selección brasilera de local en Barraquilla.

Cruz Azul retoma el sendero de la victoria ante Atlas

El equipo celeste se llevó la victoria para seguir de líder
Liga Bancomer MX - Jornada 10 Cruz Azul 2-0 Atlas La batalla entre David y Goliath se dio entre el superlider y el sotanero de la tabla gener...

Carlos Tévez afirma que no le gusta el fútbol

El jugador de Boca Juniors habló sobre la filmación de su serie
Cada vez es más común encontrar que a los futbolistas no les gusta ver fútbol, a pesar de lo ilógico que puede sonar, a...