- Foto Cortesía de: Kyenike

OFICIAL: James Rodríguez si será convocado por Colombia

Se estima que disputé un encuentro de los dos que jugará el conjunto de José Pekerman por las eliminatorias al mundial

James Rodríguez, capitán de la selección colombiana de fútbol, será convocado por José Perkeman, director técnico del conjunto” Cafetero”, para la doble fecha de eliminatoria del Mundial de Rusia 2018.

El enganche se encuentra con una lesión muscular en su muslo derecho desde el primero de agosto, tras un juego de pretemporada contra el Liverpool de Inglaterra, y lleva 3 semanas sin poder entrenarse a la par de sus compañeros. Los dirigentes del Bayern Múnich al ver esta situación no querían ceder al jugador a la Federación Colombiana de Fútbol, pero el técnico del equipo “Tricolor” viajo a Alemania para convencer a los dirigentes del Bayern, y al jugador de que disputen las eliminatorias. 

Según se conoció, dicha reunión dio frutos y el jugador estará viajando la próxima semana a la concentración del equipo cafetero.

Colombia deberá a enfrentar a Venezuela (31 de agosto) y a Brasil (5 de septiembre).  Se espera que James Rodríguez no dispute el encuentro contra Venezuela, pero que si sea titular contra la selección brasilera de local en Barraquilla.

Historia de la Superliga de Colombia y los más campeones

Ya regresó el fútbol colombiano con el partido Junior vs América de Cali
Luego de 5 meses de para por la pandemia del COVID-19, el fútbol colombiano se volvió a reactivar con la Superliga. Un campeonat...

Las preferencias de la Conmebol con Boca y River

Se ha dado una inconformidad por parte de un club en especial, al ser tan notorias las preferencias
El lunes 14 de septiembre, se dio a conocer en horas de la tarde, que  el club Boca Juniors si puede viajar a Paraguay, aunque se presenten ca...