- Foto Cortesía de: El Comercio

OFICIAL | Jefferson Mena nuevo jugador del Barcelona SC

Llega procedente del New York City de la MLS

La directiva de Barcelona SC, liderada por José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, confirmó este jueves en conferencia de prensa, la contratación del defensa colombiano Jefferson Mena, como nuevo refuerzo para la temporada 2017.

"Hemos contratado al central Jefferson Mena, que viene del New York City a préstamo por un año con opción a compra", expresó Alfaro Moreno ratificando el nuevo aporte extranjero del elenco amarillo.

Mena, de 27 años, actuó en Independiente Medellín de Colombia entre las temporadas 2011-2015 y posteriormente se vinculó al club de la Major League Soccer, donde actuó hasta el año anterior.

El central 'Cafetero' llega en reemplazo de Anderson Ordóñez, quien se vinculó al Eintracht Frankfurt de Alemania. Su participación será tanto para el torneo ecuatoriano como para la Conmebol Libertadores.

 

Roberto Alvarado, un pilar de la poderosa Máquina

Con sólo 19 años, es una pieza fundamental para Caixinha
Cruz Azul ya es más que una ilusión vacía, sus resultados no son fruto de la suerte o la casualidad, ha demostrado buen juego ...

Águila golpeó en El Campín

En un partido bastante complicado Rionegro Águilas igualó de visitante a Millonarios que le ha costado ganar en esta Liga Águila de local.
Como un golpe de “Águila” recibió esta noche Millonarios en su encuentro por la fecha 7 de la Liga Águila 2018-II ...

Futbolista argentino cuenta su drama de depresión

El jugador contó que las lesiones y los problemas personales desataron su difícil momento
Muchas personas piensan que la vida de los futbolistas es perfecta en todos sentidos, por eso, cuando un jugador profesional cuenta que padeci&oacu...

Cuba y el reto de la Liga de Naciones

La Selección Caribeña busca nuevos aires
Las alegrías futboleras no se asoman mucho por la mayor de las Antillas. En cuba se disfrutan los goles de Cristiano, los pases quirú...