- Foto Cortesía de: El Comercio

OFICIAL | Jefferson Mena nuevo jugador del Barcelona SC

Llega procedente del New York City de la MLS

La directiva de Barcelona SC, liderada por José Cevallos y Carlos Alfaro Moreno, confirmó este jueves en conferencia de prensa, la contratación del defensa colombiano Jefferson Mena, como nuevo refuerzo para la temporada 2017.

"Hemos contratado al central Jefferson Mena, que viene del New York City a préstamo por un año con opción a compra", expresó Alfaro Moreno ratificando el nuevo aporte extranjero del elenco amarillo.

Mena, de 27 años, actuó en Independiente Medellín de Colombia entre las temporadas 2011-2015 y posteriormente se vinculó al club de la Major League Soccer, donde actuó hasta el año anterior.

El central 'Cafetero' llega en reemplazo de Anderson Ordóñez, quien se vinculó al Eintracht Frankfurt de Alemania. Su participación será tanto para el torneo ecuatoriano como para la Conmebol Libertadores.

 

¿Qué ganas en Fútbol Entre Líneas?

Como integrante de nuestro grupo de redacción tendrás el privilegio de llegar a miles de personas de habla hispana, además de ir formando un nombre y prestigio que servirá como soporte para ir avanzando en la estructura de Fútbol Entre Líneas, en donde a medida de tu antigüedad y cumplimiento podrás ir subiendo de rango e ir desarrollando diferentes roles.