- Foto Cortesía de: Goal.com

OFICIAL | Jeison Murillo ficha por el FC Barcelona

El central colombiano llega después de las bajas por lesión de Thomas Vermaelen y Samuel Umtiti

En una operación express, el FC Barcelona logra hacerse con los servicios del central colombiano Jeison Murillo, que llega procedente del Valencia en calidad de cedido hasta el fin de la presente temporada para reforzar una zaga culé que se ha visto mermada últimamente.

 

El conjunto blaugrana pagará 2 millones de euros (mde) por la cesión del colombiano por lo que resta de temporada y contarán con una opción de compra de 25 mde, por lo que si Murillo mostrara un buen nivel, el Barcelona podría ganar un central joven y con experiencia a un bajo costo.

 

Murillo ya pasó la revisión médica con el FC Barcelona, por lo que el club blaugrana ya hizo oficial su incorporación por medio de sus redes sociales y se espera que tenga una participación activa en el club debido a que fue el mismo Ernesto Valverde, técnico del Barcelona, quien recomendó su fichaje ante las bajas por lesión de Vermaelen y Umtiti, las cuales dejaban a Lenglet y Piqué como las únicas opciones para la central.

 

El colombiano de 26 años ya cuenta con experiencia en La Liga después de jugar para el Cádiz, Las Palmas y Granada antes de dar el salto al Inter de Milán, donde el Barça ya llegó a interesarse en él, para luego volver a España con el Valencia, donde esta temporada no ha tenido mucha participación, por lo que tendrá una nueva oportunidad de mostrarse al máximo nivel en las filas del Barcelona.

 

 

@Max14Castro

¿Por qué Messi celebra sus goles así?

El argentino explicó la razón de ser de sus celebraciones
Uno de los aspectos curiosos que les permite a los hinchas reconocer a un jugador es justamente la forma como celebran sus goles, pues es ese sello...