- Foto Cortesía de: Fútbol Pasión

OFICIAL | Jesús Corona es nuevo jugador de un gigante de la Bundesliga

"Tecatito" ficha con un contendiente por la Champions League

Varias ‘novias’ le han salido a Jesús “Tecatito” Corona desde su fichaje con el Porto y el conjunto alemán Borussia Dortmund es el que ganó la puga por el jugador mexicano para la temporada 2017-2018.

De acuerdo al diario alemán Bild y a Axel Vázquez, periodista y cronista de “W Deportes Radio”, ‘BVB’ fichó al jugador mexicano, luego de que el conjunto alemán entabló contacto con el club portugués con el que habrían llegado a un acuerdo para el traspaso del jugador del Porto que tenía contrato hasta junio de 2020.

El canterano de Rayados de Monterrey milita en el futbol europeo desde 2013 y en Porto disputa su segunda temporada, en la cual su última temporada acumuló más de 1500 minutos, cuatro anotaciones y ha sido amonestado en cinco ocasiones.

Cabe mencionar que se rumora mucho que el club alemán habría pedido al “Tecatito” no jugar la Copa Confederaciones con la selección mexicana.

¿Cómo está el regreso del fútbol en Sudamérica?

Así avanzan las distintas ligas del continente en medio de la pandemia
El Covid-19 generó que se pausaran todas las competencias deportivas del continente americano, a excepción de la Liga Primera de Nica...