- Foto Cortesía de: Desmarque

OFICIAL | José Maria Giménez renueva con el Atleti

Una extensión más en las filas colchoneras

El defensor charrúa, José María Giménez, renovó este miércoles con el Atlético se Madrid hasta 2023. El jugador de 23 años aseguró sentirse feliz por la renovación, agradeciendo a su agente y al club por la confianza dispuesta, pese a que él estaba en la concentración con Uruguay en Rusia.

"Estoy muy feliz, agradezco muchísimo la confianza del club", declaró el jugador en la pagina oficial del Atlético. "Desde que llegué el club ha crecido muchísimo, hemos logrado títulos, nos hemos consolidado entre los grandes de Europa, hemos estrenado un estadio espectacular y es un honor que apuesten por mí y seguir contribuyendo" manifestó el jugador. "Miguel Ángel Gil me demostró la confianza que el club tiene depositada en mí en una conversación mantenida hace unos días en Montevideo. Gestos como éste no se olvidan y eso terminó por decidirme".

La cláusula del jugador pasó de 65 millones de euros a 120 millones, siendo así, la cuarta cláusula más cara del equipo, sólo por detrás de Diego Costa (200 millones), Koke, Saúl y Vitolo (150 millones). El charrúa recibió la extensión de contrato en medio de su concentración con la selección de Uruguay, que debutará el próximo viernes ante la selección de Egipto.

Con esta renovación, los rumores de que equipos como Real Madrid y otros clubes ficharían al jugador desaparecen de firma completa, ya que no hay posibilidad alguna de que charrúa prefiera irse después de extender su vínculo con el equipo que lo llevó a triunfar a Europa.