- Foto Cortesía de: ESPN

OFICIAL l El Chelsea ficha al sustituto de Eden Hazard

El norteamericano se convierte en el traspaso más caro de un jugador de la zona de Concacaf

El mercado de invierno ya está en marcha y el Chelsea es de los primeros equipos en verse activos en él y oficializar a una de las bombas del mercado, el fichaje del joven futbolista estadounidense Christian Pulisic, jugador por el que varios equipos ya se habían interesado.

 

El Chelsea logró llegar a un acuerdo con el Borussia Dortmund en este mercado para cerrar el fichaje de Pulisic por 64 millones de euros, aunque será hasta final de temporada cuando el atacante se incorpore a las filas del equipo inglés.

 

Equipos como el Real Madrid y el Liverpool se habían interesado por el futbolista de 20 años, pero al final fueron "los blues" quienes le llegaron al precio al Dortmund y encuentran así al posible sustituto de un Eden Hazard al que los rumores lo colocan en el Real Madrid cada cierto tiempo y que podría salir en verano de 2019.

 

"Estamos encantados de haber firmado a uno de los jugadores jóvenes más buscados de Europa. Con solo 20 años creemos que tiene el potencial de convertirse en un jugador importante durante muchos años" dijo Marina Granovskaia, directora deportiva del Chelsea.

 

 

@Max14Castro