- Foto Cortesía de: Publimetro

OFICIAL | La convocatoria del 'Tri' para medirse a Islandia y Croacia

Hay algunas sorpresas en la lista de Osorio

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores que disputarán los amistosos contra Islandia y Croacia por parte de la siguiente fecha FIFA y hay algunas sorpresas entre los convocados.

Los arqueros seleccionados para esta vez serán Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien viene volviendo de una lesión de larga duración y tendrá una nueva oportunidad para convencer a Osorio.

Por parte de la zaga, los jugadores elegidos son Hector Moreno, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Miguel Layún por parte de los europeos, mientras que Néstor Araujo, Hugo Ayala, Edson Álvarez y Jesús Gallardo son los elegidos de la liga nacional.

En el mediocampo, por parte de los jugadores europeos, están Hector Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabían y Omar Govea, mientras que los futbolistas de la liga de México son Rodolfo Pizarro, Jonathan González, Jorge "el Burrito" Hernández y Jonathan Dos Santos es el elegido MLS.

Por último, los delanteros de la Liga MX son Oribe Peralta, Javier Aquino y Jürgen Damm, mientras que Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Hirving "el Chucky" Lozano y Jesús "el Tecatito" Corona" conforman la nómina de europeos, siendo Carlos Vela el único atacante de la MLS.

 

@Max14Castro

La Copa Sudamericana cambia de canal

Es el segundo torneo de clubes más importante en la Conmebol
“La Otra Mitad de la Gloria” es el lema de la competencia que inicio en el 2002. Anteriormente se habían intentado realizar torn...