- Foto Cortesía de: Publimetro

OFICIAL | La convocatoria del 'Tri' para medirse a Islandia y Croacia

Hay algunas sorpresas en la lista de Osorio

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores que disputarán los amistosos contra Islandia y Croacia por parte de la siguiente fecha FIFA y hay algunas sorpresas entre los convocados.

Los arqueros seleccionados para esta vez serán Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien viene volviendo de una lesión de larga duración y tendrá una nueva oportunidad para convencer a Osorio.

Por parte de la zaga, los jugadores elegidos son Hector Moreno, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Miguel Layún por parte de los europeos, mientras que Néstor Araujo, Hugo Ayala, Edson Álvarez y Jesús Gallardo son los elegidos de la liga nacional.

En el mediocampo, por parte de los jugadores europeos, están Hector Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabían y Omar Govea, mientras que los futbolistas de la liga de México son Rodolfo Pizarro, Jonathan González, Jorge "el Burrito" Hernández y Jonathan Dos Santos es el elegido MLS.

Por último, los delanteros de la Liga MX son Oribe Peralta, Javier Aquino y Jürgen Damm, mientras que Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Hirving "el Chucky" Lozano y Jesús "el Tecatito" Corona" conforman la nómina de europeos, siendo Carlos Vela el único atacante de la MLS.

 

@Max14Castro

UNO MÁS | Gustavo Diaz deja de ser DT del León

El equipo mexicano emitió un comunicado
La Liga Bancomer MX llegó a la mitad del torneo regular y poco a poco se comienza a dividir la tabla general para determinar a los ocho ...

Veracruz respira venciendo al Xolo

Se impone el "Tibu" ante un Tijuana inoperante
Liga Bancomer MX Veracruz 1-0 Tijuana En horario inusual, el Veracruz hacia los honores a los Perros tijuanenses en el compromiso correspondi...

Con un sentido y emotivo homenaje, Pékerman se despide de Colombia

Las muestras de afecto y agradecimiento con el ex técnico no han cesado. Pékerman recibió un último reconocimiento, dejando claro el amor que siente por la bandera tricolor.
A pesar de las diversas opiniones sobre la salida de Pékerman de la Selección Colombia, algo que ha quedado muy claro a lo largo de e...