- Foto Cortesía de: Publimetro

OFICIAL | La convocatoria del 'Tri' para medirse a Islandia y Croacia

Hay algunas sorpresas en la lista de Osorio

Juan Carlos Osorio dio a conocer la lista de jugadores que disputarán los amistosos contra Islandia y Croacia por parte de la siguiente fecha FIFA y hay algunas sorpresas entre los convocados.

Los arqueros seleccionados para esta vez serán Guillermo Ochoa, Jesús Corona y Alfredo Talavera, quien viene volviendo de una lesión de larga duración y tendrá una nueva oportunidad para convencer a Osorio.

Por parte de la zaga, los jugadores elegidos son Hector Moreno, Carlos Salcedo, Diego Reyes y Miguel Layún por parte de los europeos, mientras que Néstor Araujo, Hugo Ayala, Edson Álvarez y Jesús Gallardo son los elegidos de la liga nacional.

En el mediocampo, por parte de los jugadores europeos, están Hector Herrera, Andrés Guardado, Marco Fabían y Omar Govea, mientras que los futbolistas de la liga de México son Rodolfo Pizarro, Jonathan González, Jorge "el Burrito" Hernández y Jonathan Dos Santos es el elegido MLS.

Por último, los delanteros de la Liga MX son Oribe Peralta, Javier Aquino y Jürgen Damm, mientras que Javier "Chicharito" Hernández, Raúl Jiménez, Hirving "el Chucky" Lozano y Jesús "el Tecatito" Corona" conforman la nómina de europeos, siendo Carlos Vela el único atacante de la MLS.

 

@Max14Castro

Cauteloso empate entre Águilas y Diablos

El segundo tiempo no fue lo que se esperaba en el Azteca
Liga Bancomer MX - Jornada 15 América 1-1 Toluca   Nueve puntos por disputarse antes de la Fiesta Grande y los primeros tres s...

Gallos se aferra a la Liguilla

Santos desaprovecha la oportunidad de acceder al liderato al caer en Querétaro
Liga Bancomer MX - Jornada 15 Querétaro 2 - 1 Santos En un buen partido disputado esta tarde en La Corregidora de Querétaro, el...

Tigres ruge fuerte de local

Los felinos golearon 6-1 al Puebla y pisan firme la zona de liguilla
Liga Bancomer MX - Jornada 16 Tigres 6 - 1 Puebla Una noche fría en el volcán fue el escenario donde Tigres recibió a lo...