- Foto Cortesía de: ('Pío Deportes',)

OFICIAL | La decisión de TAD sobre la sanción a Cristiano

El Megacrack ya conoce el veredicto final

Gran polémica se creó alrededor de Cristiano Ronaldo tras su discutida expulsión en la ida de la Supercopa, y el leve empujón que éste dio al árbitro de Burgos Goengoechea, que le ocasionó ser sancionado por cuatro partidos más uno por la doble amarilla...

Sin embargo, CR7 no quedó contento con esta sanción y una apelación fue presentada ante el TAD (Tribunal Administrativo del Deporte). Se esperaba que, si la misma procedía, se perdería uno o dos partidos menos, y no ausentarse en buena parte del inicio de La Liga.

A pesar de ello, se ha dado a conocer este martes que este recurso no tuvo éxito por lo que tendrá que purgar todos los juegos ya antes estipulados, para disgusto del Real Madrid, sus aficionados, y por supuesto el propio jugador que está ansioso por regresar. 

El Astro Portugués ya ha demostrado públicamente su desaprobación total ante este veredicto, publicando en su cuenta de Instagram una foto suya celebrando con el gesto de: "yo estoy aquí" junto a algunas palabras expresando que esta decisión que él considera injusta, no le detendrá y volverá más fuerte que nunca.

 

A post shared by Cristiano Ronaldo (@cristiano) on


Así que, no hay de otra, a pesar de la calidad de plantilla que poseen los 'Merengues' un jugador tan decisivo e importante como Cristiano siempre se desea tenerlo en cancha, pero ya jugaron todas las cartas sin lograr nada, por lo que deberán aguardar tres partidos más para que el 'comandante' participe de nuevo.

Por subir fotos hot con su novia lo echaron del equipo

El jugador fue despedido del plantel en el que estaba como préstamo
Bien dicen por ahí que lo que cada uno publique en sus redes sociales, puede ser perjudicial para sus futuras acciones. Tal fue el caso de M...