- Foto Cortesía de: Fichajes

OFICIAL | La perla del Chelsea que abandona al club

El joven jugador saldrá del club en busca de minutos en cancha

Lo que ya era un secreto a voces en el Chelsea FC, se acaba de confirmar, Kenedy la perla brasileña de 21 años, pertenece al club blue, será jugador del Newcastle de Rafa Benitez hasta final de temporada.

"Estamos hablando de un jugador joven con muchísimo potencial. Está en un momento de su carrera en el que necesita jugar con regularidad", aseguró Antonio Conte en la rueda de prensa previa al partido de vuelta de semifinales de la Copa de la Liga (Carabao Cup), ante el Arsenal. El propio entrenador del Chelsea, ha confirmado este martes un acuerdo por la cesión del brasileño al Newcastle United lo que resta de temporada.

"Se va a ir cedido al Newcastle. Es un gran desafío para él y un buen acuerdo para el club", aseguró Conte. Kenedy el futbolista, que puede jugar de lateral izquierdo o de interior, será el primer refuerzo invernal del equipo entrenado por el español Benítez.

Venido del Fluminense en 2014, el brasileño afronta la que será su segunda cesión en un equipo de la Premier League, puesto que ya jugó la primera mitad de la pasada temporada a préstamo en el Watford -1 partido-. "Le costó jugar en el Watford y sólo disputó 24 minutos de fútbol, pero ahora creo que está preparado. Ha jugado más partidos con nosotros y está listo", comentó Conte.

Mundial Capítulo 4: Entre arqueros y sorpresas

Cuando sabes que el fútbol puede malograrte cualquier pronóstico
1) Costa Rica (0) – (1) Serbia Resumen del partido:  Ayer fue el día de los partidos más peleados del mundia...