- Foto Cortesía de: ("('Bleacher Report',)",)

OFICIAL | La sorprendente propuesta del Chelsea a Florentino

Conte quiere pescar en el Bernabeu

 La Premier League está al tanto de la situación de James yMorata en el Real Madrid. Chelsea y Manchester United han sido los principales pujadores. La última bomba ha sido la oferta del Chelsea de 150 millones por ambos jugadores.

 El colombiano, condenado al ostracismo con Zidane, parece decidido a abandonar Chamartín, y sin embargo, Morata, estos últimos días está teniendo más dudas sobre qué será lo mejor para su futuro. No hay que olvidar que ambos quieren disputar la mayoría de los minutos para ir convocados al Mundial de Rusia de 2018. Antonio Conte no tiene dudas de que ambos encajarán a la perfección en su esquema táctico, el efectivo 3-5-2, que tantas alegrias le ha dado a lo largo de su carrera como entrenador.

  Sin duda alguna, este movimiento en el mercado supondría una inyección millonaria para la entidad blanca y no cabe duda que, pesa a estar sonando cada vez más para el PSG, el dinero recaudado por James y Morata, será invertido para el fichaje más sonado de todo el verano, el de Mbappe al Real Madrid.

Manchester City se inspira en Avengers para el Derbi

Será un partido de vital importancia para los ‘Citizenz’
Manchester United recibirá al City por un partido que estaba pendiente de la fecha 31 en la Premier League. Los dirigidos por Ole Gunnar Sol...