- Foto Cortesía de: ('The Sun',)

OFICIAL | Lazio fichó a un crack del Liverpool

Luego de 10 largas temporadas, Lazio se hace con los servicios del brasileño

El Liverpool FC ha dejado salir a su jugador Lucas Leiva por 5 millones de libras rumbo a la Lazio, club con el que está finiquitado el fichaje del jugador.

El mediocampista llegó a Anfield en el año 2007 y desde entonces ha tenido un papel muy protagonista en el club, ya que es muy querido en el equipo y también para los aficionados.

“No hay ninguna duda de mi compromiso con el Liverpool, necesito esperar al final de la temporada, trabajar duro y tomar una decisión junto al club. He estado aquí durante mucho tiempo, pero si el momento de mi marcha llega creo que me iré con el sentimiento de haberlo dejado todo” Fueron las palabras dichas por el jugador con respecto a la posibilidad de irse de Anfield.

Luego de 10 temporadas en el Liverpool y haberse convertido en una leyenda, el futuro del brasileño está en la Serie A ni más ni menos que en la Lazio, donde espera poder seguir demostrando su calidad y meterse en la historia del club.

Ronaldo podría comprar un equipo de la Liga Española

El equipo, de primera división, parece no estar enterado de la supuesta compra
Cuando una persona entra al negocio del fútbol, difícilmente se va alejar de las canchas con el tiempo, es el caso de Ronaldo Naz&aac...

Nuevas joyas brasileñas en Europa

La generación Sub 20 de Brasil en el 2017
Que Brasil es una máquina de futbolistas, eso no lo duda nadie. Quizás los resultados no han llegado en forma de títulos en lo...