- Foto Cortesía de: As

OFICIAL | Lemar nuevo jugador de Atleti

Los colchoneros lograron concretar el fichaje

Thomas Lemar el francés que ha levantado el interés  de todos los grandes clubes de Europa ha sido confirmado como el nuevo refuerzo del Atlético Madrid. Tras llegar a un acuerdo con el Mónaco los colchoneros han anunciado que el francés Thomas Lemar ha pasado a filas del  Atleti.



Las negociaciones por el centrocampista francés iniciaron hoy por la mañana,  tras el viaje  que realizó Miguel Ángel Gil Marín  a Francia, ya con el acuerdo cerrado lo que falta es que el jugador pase la revisión médica y la firma del contrato, por ahora el francés se encuentra concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia.

En la parte económica el El Atlético de Madrid  deberá desembolsa  más de 60 millones de euros por el futbolista, el fichaje de Lemar ha sido muy deseado por los colchoneros desde el verano pasado y así  también por su compañero de selección  Antoine Griezmann.

Pep Guardiola logra su título 25 como entrenador

El español sigue haciendo historia en el fútbol
Un 27 de julio de 2007 empezó todo, Josep Guardiola debutaba como entrenador, aquella tarde en el Mini Estadi el Barcelona B enfrentaba al H...

Sergio Ramos y su soberbia en la llave ante el Ajax

El capitán es uno de los más señalados por una parte de la hinchada ‘merengue’
Real Madrid perdió la temporada 2018 - 2019 en una semana y en su propio estadio. Barcelona lo eliminó en la semifinal de la Copa del...