- Foto Cortesía de: As

OFICIAL | Lemar nuevo jugador de Atleti

Los colchoneros lograron concretar el fichaje

Thomas Lemar el francés que ha levantado el interés  de todos los grandes clubes de Europa ha sido confirmado como el nuevo refuerzo del Atlético Madrid. Tras llegar a un acuerdo con el Mónaco los colchoneros han anunciado que el francés Thomas Lemar ha pasado a filas del  Atleti.



Las negociaciones por el centrocampista francés iniciaron hoy por la mañana,  tras el viaje  que realizó Miguel Ángel Gil Marín  a Francia, ya con el acuerdo cerrado lo que falta es que el jugador pase la revisión médica y la firma del contrato, por ahora el francés se encuentra concentrado con su selección para disputar el Mundial de Rusia.

En la parte económica el El Atlético de Madrid  deberá desembolsa  más de 60 millones de euros por el futbolista, el fichaje de Lemar ha sido muy deseado por los colchoneros desde el verano pasado y así  también por su compañero de selección  Antoine Griezmann.

Cristiano Ronaldo invita a Messi a jugar en Italia

El portugués no se olvida de su rivalidad en el campo de juego con el argentino
Para nadie es un secreto que en los últimos diez años Cristiano Ronaldo y Lionel Messi han sido los máximos protagonistas del ...

Acusan a Sergio Ramos de dopaje pero la UEFA lo desmiente

El defensor español ha sufrido varias críticas a lo largo de su carrera pero nunca una de este tipo
Football Leaks ahora hizo una revelación por una supuesta irregularidad con Sergio Ramos. El semanario alemán Der Spiegel fue el medi...