- Foto Cortesía de: Twitter

OFICIAL | Los 3 jugadores que tienen acuerdo con el Barça

Solo falta el acuerdo entre clubes, el cual está cerca

Como ya sabemos todos el Barça tiene en el bolsillo 222 Millones de euros, procedentes del pago de la cláusula de Neymar JR. Con 222 Millones se pueden hacer muchas cosas: Florentino con ese dinero fichó a Zidane, Ronaldo, Beckham en su primera etapa; y a los Cristiano Ronaldo, Kaká, Benzema ,entre otros, en su segunda etapa como presidente madridista. Para que se hagan a la idea.

El Barcelona tiene planeado fichar a 3 jugadores, con los cuales ya tiene un acuerdo, en cuanto a las temporadas y el salario que van a firmar; solo falta cerrar las negociaciones con los clubes. Estos 3 jugadores son:

1- Iñigo Martínez. Valverde tiene claro que hay que reforzar la zaga de la defensa y para ello ha pedido que se fiche al joven central vasco. Martínez siempre ha sido del gusto de la directiva del Barça, ya lo intentaron fichar hace un par de años con Zubizarreta como director deportivo, pero no pudo ser. Sin embargo, este año el acuerdo entre clubes esta a punto de cerrarse. La Real Sociedad se niega a negociar, por lo que los catalanes deberán pagar la cláusula de rescisión que es de 32 Millones de euros.

 

 

2- Ousmane Dembélé. Como ya anunciamos desde hace tiempo en Fútbol Entre Líneas, el Barcelona lleva queriendo fichar al joven jugador francés del Borussia Dortmund, mucho antes de que Neymar abandonara la ciudad condal. El acuerdo con el jugador está cerrado; solo falta cerrar las negociaciones con el club alemán, el cual pide 100 Millones de euros. Sin embargo, el Barça espera cerrar la operación en unos 70 Millones.

 

 

3- Coutinho.Este fichaje parece difícil de cerrarse, ya que, aunque haya acuerdo total con el jugador, el Liverpool se niega a desprenderse de su estrella. Jürgen Klopp, entrenador del club inglés, ha anunciado en reiteradas ocasiones que el brasileño no se moverá del club. A pesar de estas declaraciones, desde Barcelona piensan que con una oferta de 100 Millones de euros podrán fichar al mediocampista brasileño.

 

 

Si el Barcelona quiere plantar cara de nuevo al Real Madrid, debe reforzarse con grandes jugadores y hacer un esfuerzo economico. Sin ninguna duda el mercado nos tiene preparadas muchas sorpresas todavía.

 @adri13_esteban

Wanda Nara manda un dardo a Cristiano al compararlo con Icardi

La esposa del delantero además aclaró dudas sobre un posible fichaje de Mauro para el PSG
Wanda Nara es siempre noticia cuando de comentarios de fútbol se trata, esta vez, la modelo salió en defensa de su esposo, Mauro Icar...

España | La Liga que querían todos

Han habido varias sorpresas
Los favoritos no andan bien. ¡Qué bueno!, dirán los castigados de casi siempre, esos que cada temporada tienen partidos marcado...

La broma del PSG a sus jugadores en Halloween

La celebración de octubre llegó hasta París con escalofriantes bromas
El PSG no desaprovechó la celebración de Halloween para hacerle una escalofriante broma a la plantilla. El equipo parisino asust&oacu...