- Foto Cortesía de: ("('elintransigente.com',)",)

OFICIAL | Los dos refuerzos confirmados de Boca

Un argentino y un colombiano son los nuevos jugadores del equipo xeneize

Cristian Espinoza y Edwin Cardona se convirtieron en los nuevos refuerzos del club argentino. En el caso de Espinoza, dejará en los próximos días el Villarreal de España, mientras que el colombiano se despidió del Monterrey para unirse a la plantilla por los próximos 12 meses, donde el equipo enfrentará un semestre intenso, debido a que jugará el campeonato interno y la Copa Libertadores.

En el caso de Espinoza, el mismo jugador confirmó a TyC Sports que ya es jugador del Boca Juniors y dejó muy claro que está muy contento de llegar a jugarla en la Bombonera.

"Boca es para mí una de las oportunidades más lindas que se me pudieron presentar en mi carrera. Ante una posibilidad así es muy difícil decir que no" afirmó el argentino de 22 años.

Por su parte, el mediocampista colombiano, se despidió de la hinchada y del club rayado de México, por medio de sus redes sociales, agradeciendo al equipo por haberlo acogido durante un tiempo “maravilloso y fructífero”. Sin embargo, el colombiano, no mencionó su nuevo equipo.

Los jugadores serán presentados a la opinión pública en los próximos días y se unirán al plantel para iniciar pretemporada, donde disputarán dos partidos amistosos, uno ante el Nacional de Montevideo y luego, uno con el Villarreal de la Liga Santander en el mes de julio.

 

Daniela Beltrán R-

Twitter: @dani8926

Juan Fernando Quintero y una celebración muy especial

En la pretemporada, Juanfer demostró que también es crack fuera de las canchas
River Plate jugó un amistoso frente a Nacional de Uruguay. El colombiano Juan Fernando Quintero marcó el primer gol de equipo dirigid...

El nostálgico deseo de Bilardo

Su hermano reveló lo que más quiere el técnico campeón del mundo en 1986
Carlos Salvador Bilardo, conocido como ‘El Doctor’, lleva más de seis meses en el hospital por un problema de dilatación ...